Idea Medallas

He estado pensando en algunas medallas que se podrían añadir al foro. Dejo aquí una lista de lo que se me ha ocurrido, algunas pues habría que perfeccionarlas, otras quizá no son tan factibles, pero bueno, simplemente son ideas, ya que ahora se han implementado las medallas, sería guay que hubiese más variedad.

Una medalla al conseguir 1000 likes. Esta ya la propuse en un post, y la verdad es que traía ciertos problemas, lo suyo sería perfeccionarla, ya fuera con mayores sanciones por la compra/intercambio de likes, o bien que los de los concursos no valiesen... lo dejo de todos modos porque no caiga en el olvido de todo, porque me parece una idea salvable. De todos modos, esta idea me lleva a la siguiente.

Likes en un tema

Consiste en el número de likes en un tema en concreto, y entrarían en dos categorías:

-Artista: conseguir más de 25 likes (aprox) en un tema de FanArt. Creo que es fácil ver si aquí los likes son merecidos o no, por eso no habría problema con la compra de likes y eso. Si al solicitar la medalla se ve que el Fanart no merece los likes, podría hasta ser sancionable.

-Pensador: conseguir más de 20 likes (aprox) en un tema de Ideas. Ídem que el anterior.

Veterania

Por los años que lleva un usuario en foro. Una medalla por año podría estar bien. Obviamente, se entregarían a usuarios que hayan sido medio activos (es decir, que tengan, por ejemplo, más de 50 mensajes).

Popular

Se daría cuando se tenga un número de amigos en foro, aunque para ello habría que reactivar la opción de agregar amigos.

VIP

Esta la he copiado del post de Happy, allí extiende más la idea, sería entregar medallas a personas como beneficio extra del VIP.

Fechas señaladas/Concursos

Supongo que si se hacen concursos de foro, no tendría mucho sentido hacerlas, ya que se entregarán las del concurso (como las de Misiones Árticas), pero podría darse una por comentar en días señalados como Navidad o San Valentín.

Clanes

Los clanes no están muy en auge ahora, pero estaría bien una medalla especial para clanes que sean importantes, una para los líderes y para los miembros destacados.

Cargos

Medalla para algunos antiguos cargos, como por ejemplo, dj o policía.

De momento esto es todo lo que se me ocurrió, podéis añadir más ideas, estaría bien que fijasen un tema de ideas de medallas para que se fuesen añadiendo.
    La idea de la medalla de los likes me encantó. Estaría bueno que den una por los 1000 likes (y no es precisamente porque yo los tenga, pero sea por sorteos o por likes consensuados no es tan fácil tenerlos tampoco). Yo había dado la idea de que se coloque un filtro para separar los que fueron para sorteos/concursos de los que fueron consensuados, así valdría más la pena tenerla y no habría problemas.
    Yo agregaria una medalla para el forero del año (el usuario que más mensajes subió durante el año), aunque me pongo a pensar y hay mucha gente que comenta boludeces para subir, y la verdad que en este caso no funcionaría el mismo filtro que el de los likes.
    Me gustan todas, menos la de Popular.
    algunos son buenos

Entra para escribir en el foro.