Antes de nada, quiero decir que ha sido muy complicado elegir las islas ganadoras. Literalmente, estuvimos debatiendo como cinco horas y hoy, tras haberlo reposado, hemos decidido elegir a las que veréis ahora. La verdad es que hay varias islas que sentimos que merecían estar en top, pero solo hay tres premios, así que no hemos podido premiar (valga la redundancia) a todas las que hubiéramos querido (me quedo con las ganas de dar top4 y top5). He añadido una pequeña explicación para que entendáis el por qué de las elecciones, ya que de verdad que hay muchas islas que merecen estar en el top.
Hemos valorado el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, la concordancia con el tema y el resultado en conjunto.
Y bueno, dicho esto, aquí van las ganadoras:
No pensaba hacer esto pero justo antes de subir el post he visto todas las islas y he sentido que ambas merecen un premio, como yo pongo el premio puedo hacerlo jiji, así pues, tenemos dos top 3
TOP 3.1: Porque era una idea sencilla de captar y que sin embargo apenas a nadie se le ocurrió, no está para nada saturada de cosas, y sin embargo se siente en medio de la selva, además de identificarse súper bien con el keko, porque has sabido jugar muy bien con los colores y porque fue una isla que a todas nos gustó mucho de primeras, el top 3 va para...
Spoiler
Kathu
TOP 3.2: Porque sabemos que esta isla está hecha con muchísimo cariño y dedicación, porque, aunque es sencilla, lleva un esfuerzo de años, porque la combinación de colores nos encanta y porque es una devoción real al keko al que está dedicada, se siente un verdadero santuario, el top 3 va también para...
Spoiler
Wilfre
TOP 2: Porque la idea es sencilla y bonita, porque causa un efecto visual muy chulo, porque aunque lo principal sea el centro las partes laterales están decoradas muy acordes al tema y porque sabemos lo duro que es colorear setos, el top 2 va para...
Spoiler
Buchi999
TOP 1: Porque nos ha encantado la originalidad de la idea, tiene una buena temática, no sentimos que falte ni sobre nada, se ve muy simétrica y bonita y porque sentimos que es la que más ha destacado, el top 1 es para...
Spoiler
Hell
Aquí os dejo el resto de islas, son muy bonitas, así que os recomiendo que les echéis un ojo

Spoiler

no me esperaba primer lugar gracias! Y felicidades a todos uwu muy lindas las islas