Ganadores concurso Islas de keko.

Maceta

Antes de nada, quiero decir que ha sido muy complicado elegir las islas ganadoras. Literalmente, estuvimos debatiendo como cinco horas y hoy, tras haberlo reposado, hemos decidido elegir a las que veréis ahora. La verdad es que hay varias islas que sentimos que merecían estar en top, pero solo hay tres premios, así que no hemos podido premiar (valga la redundancia) a todas las que hubiéramos querido (me quedo con las ganas de dar top4 y top5). He añadido una pequeña explicación para que entendáis el por qué de las elecciones, ya que de verdad que hay muchas islas que merecen estar en el top.

Hemos valorado el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, la concordancia con el tema y el resultado en conjunto.

Y bueno, dicho esto, aquí van las ganadoras:

No pensaba hacer esto pero justo antes de subir el post he visto todas las islas y he sentido que ambas merecen un premio, como yo pongo el premio puedo hacerlo jiji, así pues, tenemos dos top 3

TOP 3.1: Porque era una idea sencilla de captar y que sin embargo apenas a nadie se le ocurrió, no está para nada saturada de cosas, y sin embargo se siente en medio de la selva, además de identificarse súper bien con el keko, porque has sabido jugar muy bien con los colores y porque fue una isla que a todas nos gustó mucho de primeras, el top 3 va para...

SpoilerKathu

TOP 3.2: Porque sabemos que esta isla está hecha con muchísimo cariño y dedicación, porque, aunque es sencilla, lleva un esfuerzo de años, porque la combinación de colores nos encanta y porque es una devoción real al keko al que está dedicada, se siente un verdadero santuario, el top 3 va también para...

SpoilerWilfre

TOP 2: Porque la idea es sencilla y bonita, porque causa un efecto visual muy chulo, porque aunque lo principal sea el centro las partes laterales están decoradas muy acordes al tema y porque sabemos lo duro que es colorear setos, el top 2 va para...

SpoilerBuchi999

TOP 1: Porque nos ha encantado la originalidad de la idea, tiene una buena temática, no sentimos que falte ni sobre nada, se ve muy simétrica y bonita y porque sentimos que es la que más ha destacado, el top 1 es para...

SpoilerHell

Aquí os dejo el resto de islas, son muy bonitas, así que os recomiendo que les echéis un ojo Feliz

Spoiler

Ay Amor no me esperaba primer lugar gracias! Y felicidades a todos uwu muy lindas las islas
    Felicitaciones a los ganadores! Se me había ocurrido la misma idea que Kathu pero la terminé borrando pq no me gustó :(
    Renuncio >:c
    britanny56

Para nada, decoraste muy bien tus isla, tal vez sólo le faltan una vuelta de rosca a la temática. Pero te quedaron muy bonitas, sobre todo la de seta, fue de las que más me gustaron. Así que no renuncies y éxitos para la próxima que lo haces bien.
    PD: Congratuleishons a los ganadores
    Editado el 29 ene 2019
    Felicidades a los ganadores, y muy lindas islas de todos! Amor
    Merecidos esos tops, muy lindas islas
    Felicidades 😻
    Me faltó la gata real, lastima que todas son feiks.
    Congratulations to the winners!
    Mi top 3 sin duda sería: 1. @buchi999, 2. @Hell y 3. @Kathu aunque hay muchas que son bonitas, ¡felicidades a todos!
    A los ganadores que todavía no me han dicho nada, contactadme por mp para recibir el premio.

britanny56

La verdad que tu isla nos gustaba mucho también, pero no podemos dar 10 premios, así que al final elegimos basándonos en las que más más más se ceñían al tema ?? Quizás la próxima

Gracias a los demás por los comentarios.
    Felicidades a todos, realmente fue muy difícil, cada una se decantaba más para un lado... Fue bastante frustrante.

Me encantó la isla de buchi, veo un esfuerzo increíble al hacerla con un resultado muy bonito. Además que, como dijo Iwi, me fijé por separado y no abusaste de decorarla mucho, si no, que te limitaste a poner otros objetos que si los veías sin ver esa brujita de setos, ya intuías que era una isla dedicada a ello, a la bruja y a la magia. Así que de verdad, valoro muchísimo tu isla.

Hell, ai, de verdad, me sorprendes porque tu creatividad no tiene fronteras, con los regalos que haces y la idea de mala/buena de bruja, fue genial, a mi me maravilló eso, lo dejas bien claro además.

Las islas de Kathu... Ambas son lindas de combinación de colores, pero, la que realmente veías y te inspiraba a un personaje obviamente era de la india con ese minicampamento tan mono. Muy bonita y sencilla.

Wilfre y su museo de chocolate. Me gusta, pero me falta combinación de colores, algo más... Con el amor que le tienes tu a las gatas y los objetos que tienes de ella, ¿cómo es que no me hiciste un paraíso gatuno o algo así para querer estar ahí y convertirme en ella?:-(

Juno..., Codeina..., realmente, por combinación de colores para mí tu isla era la mejor en creces, pasa... Que no transmitía muy bien que era una isla para x keko, yo realmente veía un templo para rastas o un bosque para brujas, pero para mis compañeras era muy dudoso y no lo veían. Creo que faltaba un poco más de protagonismo a lo que seria representación de los personajes y fijo te hubieses llevado un puesto, pero bueno, soy demasiado fan de como decoras, esa minicascada acabada en agua... todo, no sé, es que para lo que para mí era el templo me encantó.

Britt, no te desanimes, la isla rosa de setas era muy bonita, pero faltaba más eso... más seta, dos bolitas de Navidad me sabía a poco, que la viese del tirón y supiese que va dedicada a ella, y lo de bruja... pasa al revés, la idea super buena pero faltaba un poco más de ser bonita, no sé si me explico :-( pero realmente, vas mejorando muchísimo.

Paololunar, buena idea, bonita, pero me faltó que estuviese mejor organizada la isla :/, igual me gustó mucho.

Hoped, no dedicaste la isla exclusivamente a una keka :-(. Solo se ven bolitas de Navidad con muchos kekos y esa no era el objetivo u-u.

¡Muchas gracias por participar a todos! Esta es mi opinión, espero que, para un futuro, si hay nuevos concursos de islas os sirva <3.

Felicidades a todos muy lindas!! Lastima no pude participar porque ando de viaje :c
    Premios 1 y 2 entregados

me olvidé de hacer captura ups

Aclaro: el premio son 35, lingo (50) - 15 = 35

@Wilfre @Kathu buscadme!!!!

un tercer premio entregado

Entra para escribir en el foro.