Firma(?

Wenop xD intenté hacer mi keko más de mi "estilo" y esa frase pues me encanta xD

Opción 2
    Spoiler
    Editado el 31 ene 2019
    ME GUSTA, ES MUY DISTINTO PARA USTED Y DIFERENTE DE LOS DEMÁS.
    hermosa me encanto las letras en gif y el estilo de tu rasta ya quiero ese arete >:v
    Es la representación real llevada a BB sobre tí está muy bien hecha, por cierto madre frase 7u7
    Está muy linda, de cierto modo me recuerda un poco al estilo chibi, y tu toque personal....
    El fondo oscuro hace que se pierdan los detalles y no se note tu keka...
    otra cosita son las caderas ;u; siento que es larga
    estás mejorando mucho, sigue asi!
    Ay, me parece que te ha quedado preciosa.

La verdad que yo no entiendo mucho de cosas de diseño, pero desde mi opinión nub siento que has mejorado un montón desde la primera firma que subiste.

Amor
    Ayyy, me encanta conocer has recreado a la keka, está preciosa! Ya quería ver tus diseños estilo Boombang.
    Has mejorado mucho, toma en cuenta los consejos de Sinbita para que luzcan aún mejor de lo que ya, bb. ??
    Rap
    ME GUSTA, ES MUY DISTINTO PARA USTED Y DIFERENTE DE LOS DEMÁS.

Thanks luv <3
    !--cpp---!
    hermosa me encanto las letras en gif y el estilo de tu rasta ya quiero ese arete >:v

Me alegra nena :3 sho te compro el arete 7w7
    Masthers
    Es la representación real llevada a BB sobre tí está muy bien hecha, por cierto madre frase 7u7

Genial la frase 7w7 bien dark como io ahq
    Sinbalorelei
    Está muy linda, de cierto modo me recuerda un poco al estilo chibi, y tu toque personal....
    El fondo oscuro hace que se pierdan los detalles y no se note tu keka...
    otra cosita son las caderas ;u; siento que es larga
    estás mejorando mucho, sigue asi!

Gracias sabia maestra uwu ahq lo tomaré en cuenta :3 no sé por que siempre me sale re gordita :'v bueno, en el boceto que te mostré se veía más aún xD tengo que seguir practicando el cuerpo
    tamachi
    Ay, me parece que te ha quedado preciosa.

La verdad que yo no entiendo mucho de cosas de diseño, pero desde mi opinión nub siento que has mejorado un montón desde la primera firma que subiste.

Amor

Gracias! Me alegra que lo pienses :3
    Te debo like v: no me deja
    Sunnu
    Ayyy, me encanta conocer has recreado a la keka, está preciosa! Ya quería ver tus diseños estilo Boombang.
    Has mejorado mucho, toma en cuenta los consejos de Sinbita para que luzcan aún mejor de lo que ya, bb. ??

Gracias bebé :$ me alegra :3 ahí seguiré
    Dios, me encantó el keko, la forma de los ojos.
    Juno
    Dios, me encantó el keko, la forma de los ojos.

Gracias bb <3

@Sinbalorelei @Sunnu Ahí puse la 2da con un poco de contorno a ver qué piensan uwu
    Al principio lo había hecho con blanco y no me gustó xD por eso lo dejé sin nada
    Keeee lenndaaaaa😍😍😍
    hermosa bby Amor
    Me ha gustado muchísimo el rasta.
    I like it,vas mejorando mucho,sigue así linda jeje.
    Amor
    que hermosa me encanta el cabello de la rasta Amor

Entra para escribir en el foro.