Duda - Pregunta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola buenas tardes, quisiera saber ¿cómo puedo hacer para denunciar a un usuario el cual está haciendo uso de una plantilla de perfil NO autorizada? La cual seguramente ROBÓ (tengo pruebas de ello).
    Ya que bueno, en las reglas generales del foro hace unas semanas se agregó esto: [4.5] En caso de querer utilizar cualquier tipo de material (códigos de perfil, diseños, etc.) que sea de la autoría de otro usuario, deberás de adquirir el mismo, o en su defecto, llegar a un acuerdo con el artista/autor para que autorice su uso.
    Dicho usuario del cual me quejo, al parecer se ha robado la plantilla MÍA que se hizo para el usuario Happy, dicha plantilla se ha vendido a otros usuarios del foro, y sinceramente NO VEO JUSTO que éste personaje se robe las cosas de los demás o en su defecto pagarle a alguien más para tenerla.

Espero una respuesta de los miembros del staff, cuando la tenga cierro el tema; por favor abstenerse a comentar cualquier estupidez.
    Si querías que lo quitara me hubieras dicho, no me ha llegado ningún mensaje tuyo diciendo de quitarlo.

Asi que supongo que si te molesta lo quito (?)
    Yo digo que los baneen a los 2 jeje y Ami si hace falta.
    Libro
    Si querías que lo quitara me hubieras dicho, no me ha llegado ningún mensaje tuyo diciendo de quitarlo.

Asi que supongo que si te molesta lo quito (?)

Yo jamás había visto tu perfil, pero bueno otro más que encuentro (?)

Dream
    Yo digo que los baneen a los 2 jeje y Ami si hace falta.

Al que deberían de banear por comentar sin tener nada que ver al tema es a ti.
    Menudas estupideces hay que leer.. derechos de autor de una plantilla de super-perfil...
    Todo trabajo que haga una persona, por mínimo que sea, si no quiere que sea de libre uso no tiene por qué serlo. Además me consta del tiempo que te llevó perfeccionarlo. Mándale un MP a Fran o contáctale directamente. Si existe esa norma es para algo. cierro tema
    Editado el 27 ene 2019

Entra para escribir en el foro.