Weando en Ring con el ''bloqueo sencible''

Pues hoy me dio por grabar para probar lo del ''bloqueo'' pero a mi no me bloquearon ni una vez no se por que la gente se queja tanto, de paso les dejo a un personaje acusándome de kids
    youtu.be/bc4sSExPZc8
    dedicado a @aggressive y @fuctionid
    Editado el 27 ene 2019
    Ahora es más easy pegar por la sencilla razón de que pocos saben jugar así.

Buen video gg.
    La verdad es que espero que se quede así, ya que he jugado rings a dedo y es muchísimo más fácil.

No me gustó nada la música del vídeo bro.
    Libro
    La verdad es que espero que se quede así, ya que he jugado rings a dedo y es muchísimo más fácil.

No me gustó nada la música del vídeo bro.
    De hecho es más fácil ganar rings con o sin auto solo es cuestión de acostumbrarse, es mi tema favorito, la verdad solo lo grabe para poner la canción ajaja
    La verdad yo si sufrí pero no tanto o sea antes dejaba el caos a 80-60 Y ahora solo lo deje en 100-90 no es mucho la cosa... Pero bueno...
    Editado el 27 ene 2019
    Pues no sé, yo no puedo clickear 2 segundos sin parar porque me bloqueoxd
    Happy
    Pues no sé, yo no puedo clickear 2 segundos sin parar porque me bloqueoxd
    Que curioso tampoco es que tenga una super pc, aparte de que el programa me daba lagg y el auto lo usaba en 15 y no me bloqueaban y activaba 1-3 segundos pero raro que a ti te bloquen a dedo
    Cuanto ping tenes?

PD: Si no usas nada seria mucho mejor que grabaras all screen.
    Editado el 27 ene 2019
    Niguraxia
    Cuanto ping tenes?

PD: Si no usas nada seria mucho mejor que grabaras all screen.
    de Ping tengo 30, no grabo en completo por que tengo otros programas personales, pero lo tomare en cuenta para la proxima @Niguraxia
    Joder es que en este caso es entendible o sea que Inmo lleve programas con una cuenta dorada es como si fuese una redundancia xDDD. Pero bueno no está de más que lo hagas a full pantalla jaja xD

Entra para escribir en el foro.