En el keko que hice cosas malas es en beetaamaax, que tienen que ver este keko y el keko -Ky? pregunto, no hace falta bloquearme el tema
Baneo equivocado a mi keko SrAnthoony
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Si usaste clientes modificados en X cuenta, se te banean automáticamente todas aquellas que tu IP haya tocado.#3 Yo opino que no deberías reclamar nada, el hecho esta que a pesar que te van baneando mas de una vez y en vez de recapacitar y actuar mejor sigues inflingiendo odio dentro del juego y no lo nieges te acabo de ver en ring y sabes muy bien como juegas, yo que tú acepto el castigo porque bien merecido lo tienes.#4 @BlaSt por dar mal en ring que tiene que ver que haya sido ban? madremia jaja para comentar eso no digas nada
@Programmer pero el ban me dice 1.2, por difamar acosar y nose que mas, no he usado client en ningún momento en esa cuenta ni en -Ky, BeetaMaax entiendo que este baneada pero esas 2 no, asi que porfavor darme alguna solución#5 :lengua:busco alguna respuesta#6 Zix
@BlaSt por dar mal en ring que tiene que ver que haya sido ban? madremia jaja para comentar eso no digas nadaAjá, pero vamos al hecho que ya te banearon antes por un motivo, digo que si vas a ''volver'' hazlo ya aprendiendo tu lección porque veo que no te ha hecho efecto, sigues en ring dando mal, insultando y aquí de soberbio .. Y luego dices ¿Porque me odian? ¿Porque me banean? Date cuenta de tus errores.
No te diré nada más, no te conocía antes, creo que si vi tú anterior keko pero me dabas igual y ahora viéndote directamente aquí en el foro y en el juego déjame decirte que ya para mi eres toxico.
Entra para escribir en el foro.