BUGS que se deben solucionar

-A veces el punch se bloquea. y no te deja pegarle a nadie. ( no hablo de los vips )

- Compre un árbol de san valentin el cual te lleva de una isla a otra. PERO SOLO ME DIERON 1.

-No se pueden entrar a las casitas, barcos, torres porque se bloquean solos con el candado

-No hay un código de seguridad para el intercambio

- En el b-bpad no puedes poner una persona con un corazon o una flor.

- Si el juego se empieza a trabar mientras estas en una isla, se buggea y se pone el fondo negro. ( lo cual debes reiniciar )

- Hay tanto AUTO-CLICK que apenas se puede jugar.

y por ultimo una pregunta...donde están las casas?. Yo jugaba hace años. por lastima boombang.tv cerro en el 2014 y allí quedo mi keko
    Coincido con todo menos con lo del autoclick, ya que es imposible de eliminar al 100% ya ves que con los bloqueos que hay ahora toda la gente reclama, incluso yo porque cuando tengo lag me bloquea el dedo xD y también estoy en desacuerdo con lo de las casas.. es algo personal pero nunca me gustaron, solo me daban lag :v
    Nickita
    -A veces el punch se bloquea. y no te deja pegarle a nadie. ( no hablo de los vips )

- Compre un árbol de san valentin el cual te lleva de una isla a otra. PERO SOLO ME DIERON 1.

-No se pueden entrar a las casitas, barcos, torres porque se bloquean solos con el candado

-No hay un código de seguridad para el intercambio

- En el b-bpad no puedes poner una persona con un corazon o una flor.

- Si el juego se empieza a trabar mientras estas en una isla, se buggea y se pone el fondo negro. ( lo cual debes reiniciar )

- Hay tanto AUTO-CLICK que apenas se puede jugar.

y por ultimo una pregunta...donde están las casas?. Yo jugaba hace años. por lastima boombang.tv cerro en el 2014 y allí quedo mi keko

Buenas, te presento mi post que esta fijado en chincheta: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2540.0
    Tiene lo mismo que tiene el tuyo pero mas ampliado y globalizado el aspecto de los objetos.

Saludos, chval-mix Upper marrón

Entra para escribir en el foro.