Me han timado un keko

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, les explico, estoy pidiendo ayuda a @Rober y @Fran,pero ninguno me ha contesta, entonces explico por aqui,los usuarios Virus y Shove me han timado a mi y un bro un keko a medias que teniamos, yo entraba poco, peor me gustaba ir entrando , se llamaba Weed, he intentado a hablar con todos , pero solo me respondio Happy, muy majo el, pero no puede hacer gran cosa,estos dos usuarios se estan dedicando timar a gente en boombang, ya llevan 3/4 kekos con el mio, y es muy molesto,tengo pruebas de como Shove me tima, y luego Virus me lo quiere revender por 50 euros, luego, el usuario Virus empezo a insultarme por Whats, porque se pensaba que era tonto y se lo compraria, y empezo a acosarme a mi y mi novia por redes sociales, lo que yo no entiendo primero como este usuario tenia mi Whatsapp y segundo sabia mi nombre y apellidos, y nos molesta a mi y amenaza con decirle a mi novia que juego a boombang, como si fuera algo malo aparte de que ella juega. Enfin, espero que se aclare la situacion ya que ni si quiera le castigan por acoso,creo que me llevo bien con todos, o casi todos del juego y no soy toxico, encima hago videos en youtube, para patrocinar boombang aunque sea 1%, pero soy de la gente activa quieras o no, gasto mi dinero aqui, compro rares, enfin soy muy activo, y estoy pidiendo ayuda y no me la dan, no en Ayuda y soporte, ni en discord, ni en facebook , ni en el propio boombang, merece la pena que deje de jugar a esto, cuando soy bastante activo?Ni toxico... no entiendo, solo pido justicia alfin y alcabo que se me devuelva a weed, o que se baneen los kekos implicados, Weed,Virus y Shove, yo pago el desban de mi keko y los demas que se apañen,y aparte darle un castigo a Virus, por acosarme, dejo aqui el link con las acosaciones y el timo.
    https://imgur.com/a/DaNwsUg
    Ojala los baneen, ya me dan asco, Master, hacker, ahora Weed

¿Que falta que sigan timando medio bb para que se lleven un bann?

Puedo ofrecerles capturas en las que fernan me ofrece el keko weed por dinero si hace falta

Y en las que el otro tontin de virus (el de la foto del perro) me ofrece una cantidad extrema de dinero x mi keko Legend, eso si, obviamente yo dando primero, porque no se fian jajajajajajajajajaj

Editado el 19 ene 2019
    ¿Se va a hacer algo respecto a esto o no? La sanción es clara @Rober @Fran @Ichigo
    Bro para empezar y prefiero decírtelo yo que otra persona con mala osthia. La venta y compra de kekos es prohibida, añadido que tú eres el responsable de lo que te pase en tu cuenta, es decir, los del Staff la agarraran con eso para librarse del problema... Así de fácil

Pero si empiezan alguien del Staff te dice que tu eres responsable de cuenta exígele a ellos que entonces apliquen "La venta de compra y venta de kekos es prohibida" Respondole a los del Staff: "Por lo cual quiero que baneen a ciertos usuarios (Los que te estafaron) Porque eso está prohibido en BB y ya que ustedes no harán nada sobre mi cuenta quiero que tomen acción ante dichos jugadores"

Espero que hagan algo porque por eso y más es que uno quiere dejar este juego, la comunidad tóxica y, a veces, lo mal organizado que está el juego.

Reune mucha evidencias, todas las que tengas a tu mano y haz que haya justicia.

Legend
    Ojala los baneen, ya me dan asco, Master, hacker, ahora Weed

¿Que falta que sigan timando medio bb para que se lleven un bann?

Puedo ofrecerles capturas en las que fernan me ofrece el keko weed por dinero si hace falta

Y en las que el otro tontin de virus (el de la foto del perro) me ofrece una cantidad extrema de dinero x mi keko Legend, eso si, obviamente yo dando primero, porque no se fian jajajajajajajajajaj

Aquí puedes reunir más evidencias. Lo más seguro es que tu keko no te lo den, pero exige las normas que por algo están ahí...
    Por mi parte entiendo perfectamente tu caso y es desagradable tener que toparse con este tipo de personas... Sin embargo, tú eres consciente de las normas, la compra/venta de cuentas está totalmente prohibida. Aún así, contacta con el STAFF para pedir que se banee tanto al usuario que te timó como a Weed. Lamentablemente, no creo que te la devuelvan puesto que tú eres el responsable de tu cuenta si te involucras en ese tipo de intercambios, pero debe de aplicarse una sanción porque no es la primera vez que este usuario tima y hay que ponerle un alto. Procura reunir todas las pruebas posibles para facilitar más las cosas. Cerraré el tema porque como sabrás, no está permitido publicar denuncias en el foro https://www.boombang.nl/forum/beluga/aclaracion-26765/
    Pero enviaré el link de tu caso para que pueda atenderse lo antes posible. Cualquier cosa que necesites házmela saber por MP.
    Editado el 19 ene 2019

Entra para escribir en el foro.