Kekos sin pétalos

A ver... Ya he visto mucho esto desde hace un tiempo, ignoro si alguien publicó algo así a su vez donde irá esto porque no sé si sea bug o otra cosa rara. En fin lo dejo acá.

Editado el 18 ene 2019
    Creo que ahora cuando te creas una cuenta es sin pétalos hasta cumplir el mes (creo).
    Andá a dormir.
    Que Bonito we :v
    Lol si salen sin petalos voy y me creo una cuenta nueva okno xddd..

No creo que sea bug we.
    No es un bug, te lo dice alguien que se crea una nueva cuenta cada dos meses o menos

se que esto no tiene nada que ver, pero me llego un mensaje de él con un link
    Al reiniciar se le pone el pétalo asi que no problem.
    Pf, mucho hack :(
    Devil
    Pf, mucho hack :(
    no es un hack
    Es obvio que es un bug, en el tv te creabas una cuenta y siempre tenía uno.
    Quizá lo hayan cambiado.
    El problema entra de que cuando vez los nombres de los kekos son burlones o tipo dúo, el otro día vi a un Canals y Canal (Este no lo recuerdo muy bien) Y he visto más con kekos burlones... Como este "MataPerras" Madre mía. Para mí es alguien que hace algo raro... No sé o al menos que hagan el bug que algunos dicen se aprovechen y solo quieran joder. No sé
    No es un bug perp cuando te hces muchos kekos e un dia te epmieza a salir eso sin petalos por que es la primera vezz que inicias cesión empieza aparecer cuando te haces tipo unos 20 kekos para arriba creo
    Ya entendí todo jajajaja. Ese usuario usa kids y lo manipula con eso, acabo de entrar a foro y el mismo usuario me dejó un mensaje por si quiero kids con un link, si hay gente idiota.
    Juno
    Ya entendí todo jajajaja. Ese usuario usa kids y lo manipula con eso, acabo de entrar a foro y el mismo usuario me dejó un mensaje por si quiero kids con un link, si hay gente idiota.
    No usa kids, si lo manipulara solo podría verlo el solamente, a de ser un bugg como el de la palabra ''retro'' en globo que también decían que era kids

Entra para escribir en el foro.