LeoSavinon INTENTANDO TIMAR

Nombre del denunciante: Bullanguero
    Nombre del denunciado: LeoSavinon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/01/16 (11:00PM-12:00PM)
    Motivo de la denuncia: Intento de timo
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, yo andaba buscando una cuenta upper marron y el me la ofrece, yo le ofrezco 250 sakos y mi cuenta Bullanguero y el acepta, y le digo ¿como hacemos el cambio? me dice mitad y mitad, le digo no, usemos intermediario oficial, Virus,Kickass,Etc..., y se niega a usar intermiedarios.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Mas que nada mi objetivo no es que lo baneen sino que la gente no confie en esta persona y que sepa que no se puede confiar en ninguna persona que no acepte intermediario oficial.
    Editado el 24 ene 2016
    Me parece una buena idea publicar esto, pero cambiaría el titulo a LeoSavinon intento de timo.

Si no se fian de ninguno de nosotros es porque en algo andan, y últimamente he visto varios así. Por ejemplo Kui diciendo que le time, cuando ya te hice de inter a ti con un keko y mas de 200 sacos y todo salio bien.
    aggressive
    Me parece una buena idea publicar esto, pero cambiaría el titulo a LeoSavinon intento de timo.

Si no se fian de ninguno de nosotros es porque en algo andan, y últimamente he visto varios así. Por ejemplo Kui diciendo que le time, cuando ya te hice de inter a ti con un keko y mas de 200 sacos y todo salio bien.
    Es verdad eso, lamentablemente no me avive de sacarle una captura de los msn de Kui y denunciarlo pero bueno la prox sera...
    Cuando no confian en los Intermediarios que Pone el propio foro creo que es obvio a lo que iba esto, en fin siempre estaran este tipo de personas no se puede hacer nada, queda de su parte que los timen o no. Para eso esta el equipo de intermediarios para que eviten estas denuncias. Policía
    Espero que lo banned , ese usuario da asco , a mi siempre insulta o se cree demaciado. Un saludo.-
    BAAAAAAAAN Sonrisa
    Gracias a todos por el gran apoyo que tuve en estos 2 post que hice ! Espero seguir ayudando y en algun momento ser el POLICIA de este juego jajaja
    Ban porfa, no merecen seguir en BB gente así.
    Bueno, no creo que merezca baneo ya que los de intermediarios es un opción no un requisito para hacer cambios

Entra para escribir en el foro.