Cosas estupidas de mi vida parte 1

Poner esto en mini juegos o como lo vean. Esto trata de que tienes que poner algo estupido que te a pasado, esta dinamica va hacer igual con mi dia mas feliz o mas triste..

Comenzamos les cuento el mio hace como 3 dias le digo a mi papá que me compre una tarjeta de 10 dolarea de play station y a lo que llega veo una tarjeta de google play
    Es normal que se alla equivocado es que da risa porque ya como saben no si ustedes pero en Venezuela se le dice a la play station play bueno eso fue todo :v
    Me le declararé a una persona , se que valdre mierdas así que lo coloco aquí porque sucederá
    Editado el 16 ene 2019
    Pues, hoy al comentar este post me ha pasado algo tan extraño que sentí como si no debía escribir eso, pero ya no me acuerdo cuando lo puse porque ya está.
    no vez me vi una montañita de lodo chiquita tierna y hermosa y era el lugar o el cmaio mas corto para llegar a casa asi k lo tomo y pum me taba undiendo con mucha rapidez ese dia perdi mis zapatos y mi pantalon y bueno toda la parte de abajo sse lo comio literalmente la tierra era tipo arenas mobedizas fue super raro
    Me suelo chocar con las paredes a oscuras, bueno, en verdad me choco y me hostio con todo.

Mañana me haré 3 tatuajes, le dije a mi padre que me haré 1. Dijo que me echaría de casa y que no me hablaría más si aparecía con 1. Ja, esto es más bien sad :-).

Tengo demasiadas tragedias que contar. Ah, sí. He perdido la SIM y la SD de 32gb también.
    Toda mi vida es estúpida, no cuenta? Stoy bien pendeja
    Masthers
    Me le declararé a una persona , se que valdre mierdas así que lo coloco aquí porque sucederá

jajaja, suerte pajarito

Erica
    Me suelo chocar con las paredes a oscuras, bueno, en verdad me choco y me hostio con todo.

Mañana me haré 3 tatuajes, le dije a mi padre que me haré 1. Dijo que me echaría de casa y que no me hablaría más si aparecía con 1. Ja, esto es más bien sad :-).

Tengo demasiadas tragedias que contar. Ah, sí. He perdido la SIM y la SD de 32gb también.

cualquier cosa le dices a tu padre que tenias miedo de hacerte un tatuaje por que te echaría de la casa por eso no 1 sino 3 tatuajes

Entra para escribir en el foro.