Son las 3am y estamos los dos en tu cama, tú durmiendo dando mil vueltas y abrazándome en unas ocasiones, mientras yo estoy tratando de que me de sueño porque en verdad me es imposible poder dormir sin dejar de mirar lo lindo que eres durmiendo. Hoy termina parte de nuestra aventura, después de 6 meses a tu lado regreso a mi país, seis meses donde me diste más amor del que nunca había recibido en mi vida, seis meses de abrazos, besos, miles de películas de acción que vimos, las 829292 veces que te hice pasar a “tiger” aunque habíamos ido el día anterior y veíamos las mismas cosas, seis meses de perdernos por todos ladoss, seis meses de hacer juntos de comer y aprender nuevas cosas a tu lado. No tienes idea de lo mucho que extrañare nuestra casita en Vigo, solos tu y yo, una ciudad completamente nueva para los dos, muchisimas visitas a ''La ruta'' y millones de calles super cansadas.
Gracias por recorrer Portugal, Francia, Italia y España a mi lado y llevarme a conocer la nieve por primera vez, todavía nos faltan muchísimos más lugares por conocer y espero que sea como ahora, juntos y bien perdidos en el metro de cada ciudad que visitamos porque nos confundimos de sentido y probando cada McDonald's de cada pais (el mejor por ahora es de Francia). Obviamente espero que para nuestra proxima aventura no termine en el hospital con casi la rodilla rota de tanto caminar por un lugar desconocido jajaja (grax x acompañarme a mis terapias todos los dias)
Tu vas a leer esto hasta el Jueves que llegue a México y te diga que entres al foro porque nunca lo haces al menos que haya chisme bueno ggg.
Te amo, nos vemos en Julio en México. @Better @Dak ??

Gracias por recorrer Portugal, Francia, Italia y España a mi lado y llevarme a conocer la nieve por primera vez, todavía nos faltan muchísimos más lugares por conocer y espero que sea como ahora, juntos y bien perdidos en el metro de cada ciudad que visitamos porque nos confundimos de sentido y probando cada McDonald's de cada pais (el mejor por ahora es de Francia). Obviamente espero que para nuestra proxima aventura no termine en el hospital con casi la rodilla rota de tanto caminar por un lugar desconocido jajaja (grax x acompañarme a mis terapias todos los dias)
Tu vas a leer esto hasta el Jueves que llegue a México y te diga que entres al foro porque nunca lo haces al menos que haya chisme bueno ggg.
Te amo, nos vemos en Julio en México. @Better @Dak ??
Spoiler
El amor a distancia si existe, no tengan miedo, enamorense y déjense llevar chingadamadreSpoiler

baaaaai