Resulta que tengo windows XP SP3 4 nucleos 4gb de ram y no me carga el boombang.nl ni en chrome ni maxthons ni firefox ni nada alguna solucion? tengo adobe flash player instalado a la ultima version y nada alguien sabe algo?
Problema Grave
#1 #2 En si, boombang anda algo mal esta semana, espera a que fran retoque un poco, si no háblale por mensaje privado#3 Para empezar en Maxthon es prohibido jugar porque este bloquea la publicidad, segundo como dijo @FuMaiKo el BoomBang va fatal, lo mejor es que te esperes a ver. No creo que en Windows XP no te pueda cargar porque solo se necesita Adobe Flash, un sistema operativo y listo porque BB no es de gran requerimiento, hasta una pc de 1.5 GB (Soy testigo, lo corre) Y tercero, puede ser tu Internet#4 Intentá descargarte algún otro navegador. Firefox no te lo recomiendo para nada, demasiado lagg, trabas, no sirve, descartalo al igual que Maxthon que está prohibido usarlo. Hay un montón de navegadores, la otra vez me puse a buscar y encontré uno buenísimo para jugar que ni es conocido, pero es raro que no te haya dejado jugar en los que nombraste, al menos debería entrar normal.
Entra para escribir en el foro.