Marzo egipcio

Ayer encontré estos renders que me encantan y quería proponer una idea para marzo (ya que en febrero será San Valentín y en abril Pascuas), hacer un evento pero no tan “importante” como los otros. Así pues, mi idea es hacer un concurso de temática egipcia, del tipo que caigan objetos por las áreas y se compren en un NPC (como San Valentín el año pasado) y además hacer un concurso de islas y entregar los premios que dejo abajo (sé que hubo un concurso de islas egipcias una vez pero no tengo constancia de que se entregasen estos premios, corregidme si me equivoco). Hay un par de objetos más que también se podrían dar en otro concurso, o bien diseñar nuevos, pero mi idea principal es esa espero que os guste :) también se me ha ocurrido que se podrían hacer un par de eventos de juegos durante este periodo.

Los objetos para el NPC

Decorativo - Egipto

Spoiler

Busto Boomer

Busto Bruja

Busto Cholo

Busto DJ

Busto Empollón

Busto Gata

Busto India

Busto Liliam

Busto Marsu

Busto Rastas

Busto Yayo

LOS OBJETOS PARA LAS ISLAS

Spoiler
    Egipto Bronce

Egipto Oro

Egipto Plata

Pido perdón si algo no se ve muy bien o raro ya que he subido el post desde el móvil 😅
    Me gusta, aunque lo haría en Junio, julio o agosto
    Cool bby
    Ese busto gata me llama Amor

Estaría bueno
    Muy cute tu idea, no recordaba esos objetos...
    Happy

La verdad es que también sería buena idea desarrollarlo como evento de verano, solo que no había pensado tan a largo plazo 🤔🤔
    Ese trofeo de islas sera miooo

ALLLLVVV ame esos trofeos me ee enamorado completamenteee:c, ojala los añadieran en un evento de islas egipcias :C

Y los otros uff, están super chulos también..
    Editado el 13 ene 2019
    tamachi

La verdad es que también sería buena idea desarrollarlo como evento de verano, solo que no había pensado tan a largo plazo 🤔🤔
    Es que ya, entre febrero y abril está marzo inactivo, pero luego tienes esos meses de espera hasta Halloween :(
    Diossssssss todos estan hermosossssssssss
    Donde hagan un concurso de islas le meto la ficha
    Buenísimos objetos, que no se desperdicien ??
    Yiasss, me gusta
    Sinceramente me encantan los diseños, estan muy cool. Espero que se de la oportunidad !
    Muy guapoos
    @Fran pa cuando evento egipcio ????

Seria bueno que lo implementaran en los "meses muertos" es decir en los meses que no hay actividades de concursos, para empezar con la creatividad y el entusiasmo al momento de hacer islas o todo lo relacionado con egipcios.

Entra para escribir en el foro.