Rastas en hawaii, tururú

Tal vez la vean y no les transmita nada, es normal porque a mí tampoco, sólo salió eso, y a veces una isla no tiene que transmitir necesariamente algo, en mi opinión.
    No me terminó de convencer además de ser la tercera isla que intenté hacer, pero no logré encontrar una buena temática (aunque en realidad encontré una pero no la super usar).
    Bueno qué tanta explicación.
    A mi me gusto, todo se me hace tan ordenado y estilizado que da un shock ocular ?3?/
    hermosa isla bby<3
    Está buena aunque quitaría algunas cosas como el reno o el dragón, no tienen sentido ahí jajaja, y pondría tablas de surf
    No se de que te quejas jaja. Está muy linda a mi parecer :D Suerte jeje, ojalá y pùdiera darte like u.u
    Editado el 12 ene 2019
    nice island
    Buena isla
    Está buena bb. Me gustó la temática que le diste
    Me encantaaaaaaa maga bb
    Me mataste :O Amor
    Alber
    Está buena aunque quitaría algunas cosas como el reno o el dragón, no tienen sentido ahí jajaja, y pondría tablas de surf

El reno lo quise hacer pasar como si fuera un bambi, por eso traté de esconderlo un poco, y el dragón bueno, es una isla un poco bizarra porque está el monstruo marino también :( así que sentido no le van a encontrar, jajajaj (el título fue sarcástico).
    Editado el 14 ene 2019
    Me encantó, además se lleva un puntazo porque hiciste algo lindo fuera de las islas grandes, que me tienen ya HARTO
    Esta muy bonitaa<3.. Pero quitale ese renito de ahí no escaja mucho:c, pero lo demás esta lenda!
    Luce muy bien nena Amor

Entra para escribir en el foro.