El Rey esta de vuelta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno eso, lo de ayer fue una calentura tan grande que creo que rompí mi control remoto xD y hice el post accidentalmente, creo que no es momento de dejar el juego a pesar de las caídas, boombang es como una droga, una vez que te metes no la puedes dejar de ninguna forma xDDD, asi que eso, muchas gracias a todos los que me mandaron mensaje y/o me apoyaron, los quiero mucho. Cualquier cosa me tienen en Legend o Alpha

#GianVolvioConTodo
    Bienvenido de vuelta jaja, ya tu sabe we esto es una drogra gg xD
    No dejes que las personas que quieren perjudicarte te den el bajón, comprensible. Te deseo mucha suerte nub
    Así me gusta loquito, me alegra que hayas recapacitado y espero que lo que te haya dicho te haya servido para darte cuenta que no tenés que por qué darle el gusto a los demás, fue algo que le podía haber pasado a cualquiera que confía, porque los que confían no cagan y piensan que los demás tampoco, y así pasan estas cosas, demostrá que sos mejor persona y acordate que esto no queda todo así. Gracias por volver mi compañero de rings mañaneros jeje. Te quiero, salame con patas!
    ASI SE HABLAAAAAAAAA<3, ese men vale verga y que se re contra joda espero le baneen el keko por friki

Entra para escribir en el foro.