-
Rangos del foro.
#1 #2 Que buena idea me encanto todo los nuevos rangos y más.. Pero te faltaron algunos te los dejo aquí:
Organizador:
Diseñador:
Y en donde esta blogger puedes poner el que era antes reportero pero con el nick "Blogger"
Muy buen aporte ?
PD: Tengo una duda. ¿Qué tipo de rango es blogger?, osea como se gana o como es.#3 Gray
Blogger era el encargado de redactar las noticias/concursos de BoomBang. Se realizaron unas postulaciones en las que salió Princess (Sarah) y Wilfre.
Que buena idea me encanto todo los nuevos rangos y más.. Pero te faltaron algunos te los dejo aquí:
Organizador:
Diseñador:
Y en donde esta blogger puedes poner el que era antes reportero pero con el nick "Blogger"
Muy buen aporte ?
PD: Tengo una duda. ¿Qué tipo de rango es blogger?, osea como se gana o como es.#4 Me parece un buen tema, creo que estaría bien quitar los rangos Organizdor y Blogger actualmente porque no sabemos si va a seguir existiendo este año y no tienen su diseño actualizado.#5 Wilfre
Ya los actualizaré... Cuando esté más descansado q.q
Me parece un buen tema, creo que estaría bien quitar los rangos Organizdor y Blogger actualmente porque no sabemos si va a seguir existiendo este año y no tienen su diseño actualizado.#6 Es bueno y me alegra que le hayan puesto atención a los rangos y los nuevos se ven muy bien!R.i.p mi legenda#7 Post actualizado.
Entra para escribir en el foro.