Pues nada, hoy me traicionó un hermano, me quito bastantes cosas y nada, tuve varios incidentes por asi decirlo estos ultimos dias y la verdad que ya no me dan ganas de seguir jugando a este gran juego, a pesar de todos los lindos momentos que pase, mucha suerte a todos, en especial a aquellos que siempre me quisieron y me apoyaron a pesar de cada caída, los quiero mucho. Gian
Hasta pronto
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Suerte en teodo brouh nunca habla OS pero siempre me caíste bien xd así que bye..... Se te quiere <3 espero regreses pronto#3 Por eso está prohibida la compra/venta de cuentas..
Igual cuídate brother, me sabe mal.#4 No te vayassssssssssss:(, esas personas no valen la pena.#5 Bue Gian, no te vas a ir porque un virgen haya ido en contra de tus principios, de los errores se aprende y capaz te tenía que pasar esto para que te des cuenta que no hay que confiar, lo peor es que no sabe qué decir pobre, pero esos boludos tarde o temprano caen así que arriba nene,, no puedo creer que con esa cara te haya timado jajaja, pero seguí jugando, sigamos yendo a ring, sino quién me va a seguir aguantando hasta las 6am los días que tengo libre? Y bueno, si ya lo tenés decidido me seguís teniendo en todos lados para lo que necesites.#6 Si es que acá no puedes confiar en nadie, debías saberlo ya
Mucha suerte en todo, Gian#7 Mucho suerte Gian, espero poder saber de vos u.u Hasta luego ?)#8 Joer me sabe mal, ojala vuelvas en breve, que vaya bien
Entra para escribir en el foro.