Renacimiento de una leyenda

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¡Buenas! Casi todos saben quien soy... Por sino lo sabían mi anterior keko que usaba en foro era @Jun10r2001, ahora usaré este keko, Masthers, al fin me decidí y quise renovarme al venir a nuevo keko, así como leen este con la letra purpura y centrado escribiré,Combina con mi súper firma y se vee kawai 7u7 espero que no se me olvide xD Nuevo texto personal to' como me gusta y nueva foto de perfil en foro y junto a ello me hicieron un súper perfil Revísenlo y díganme que tal, dejen comentario jeje :3 Me siento feliz por alguna razón jaja, solo eso :D

Agradecimientos por tener super perfil.

@Gray @Sunnu :D Muchas gracias a los dos 7u7.

Se dieron cuenta que escribí como título "Renacimiento de una leyenda" porque en @Jun10r2001 quede con rango "Leyenda" Y pues estoy acá en otro keko, es como si renaciera, es que mirá soy el amo aquí jeje.

Si me iban a dar medalla please dénmela aquí, lo dudo pero lo intento :v jajkas.

Editado el 10 ene 2019
    He aquí una leyenda.
    Ya era hora v:
    Welcome.
    Me encanta que te guste el perfil..

Y pues bueno bienvenido espero la pases genial jeje Upper celeste Cóctel
    Primera vez que te veo, saludos!
    Broooo bienvenido de nuevooo
    Bienvenido de nuevo, Ramón.
    Me encontré con problemas queriendo modificar todo esto, en la tablet no puedo hacerlo xDDD, asi que cuando esté sin los colores y las cosas esas es porque ando en tablet jaja xDDD

Gracias a todos :DDD Y no soy Ramón! jajajaa xDDD k sad
    Editado el 10 ene 2019
    Bienvenidooo tete Amor
    Bienvenido xd
    Al fin, bienvenido crack.

Entra para escribir en el foro.