Gang

Basica pero prometo mejorar x.x x2
    Está muchísimo mejor que la primera, te quedó bien 🤔🤭.
    Vas muy bien, feo
    Está bien, la verdad está buena aunque veo los bordes blancos de la firma un poquito mal pixeleados así que se podría trabajar un poquitín más en eso, para que se vea limpia al igual la línea del brillo podrías hacerla con un tamaño más grande y con un tiempo más largo, pero creo que eso es más mi gusto de cómo se vería mejor. Sólo son unos consejos de mi parecer, claro. De resto me gusta todo, combina lindo. <3
    Ten en cuenta lo que te ha dicho Sunnu y por lo demás me encanta la firma, ¿me haces una hermano? @!fenix
    Programmer
    Está muchísimo mejor que la primera, te quedó bien.

Gracias prro
    Hell
    Vas muy bien, feo

Gracias fea tú también sube firmas me gustan las tuyas 7w7
    Sunnu
    Está bien, la verdad está buena aunque veo los bordes blancos de la firma un poquito mal pixeleados así que se podría trabajar un poquitín más en eso, para que se vea limpia al igual la línea del brillo podrías hacerla con un tamaño más grande y con un tiempo más largo, pero creo que eso es más mi gusto de cómo se vería mejor. Sólo son unos consejos de mi parecer, claro. De resto me gusta todo, combina lindo. <3

Gracias y sí voy a mejorar y tomare muy en cuenta tus consejos gracias <3
    RecycledJ
    Ten en cuenta lo que te ha dicho Sunnu y por lo demás me encanta la firma, ¿me haces una hermano? @!fenix

Si we luego te haré una :) nomás dime cómo la quieres por MP
    Esta me encantó
    Ojalá yo pudiera hacer eso:(, cool brother
    Me gustó mucho, todos los consejos que te da sunnu, te pueden ayudar para hacer la firma aún mejor, vas muy bien, ya quiero ver tu siguiente firma 9u9
    me gusto
    Enamorada del fondo, te ha quedado genial la firma💯
    Prefiero la primera.
    me gustó esa firma, quien las hace??
    Joselin
    Esta me encantó

Luego te hago una free 7w7
    Devil
    Ojalá yo pudiera hacer eso:(, cool brother

Haz el intento we yo ni siquiera se nada de dibujo y pos me sale xddd
    Die
    Me gustó mucho, todos los consejos que te da sunnu, te pueden ayudar para hacer la firma aún mejor, vas muy bien, ya quiero ver tu siguiente firma 9u9

Si we me hace falta mejorar y gracias prro :p
    Asyer
    me gustó esa firma, quien las hace??

Yo la hice we >.<
    Fa, me fascinó el fondo.

Entra para escribir en el foro.