Miren bien los precios antes de comprar

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Un saludo para mi amigo Prince, que acaba de ser estafado, le vendieron un rare de 50 sacos a 350 por no fijarse en los precios.

Moraleja: Miren bien antes de hacer cualquier transacción :)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, que tonto alv jajajajaajajajajajajajajaja xDDDD
    Más tonto que tonti el hijo de tontina jeje.
    Ay no joda:'v espero que le haya gustado el rare XD
    No hay nada que no se pueda arreglar.
    No es que sea tonto, hay gente que se caga en los demás que es diferente. Qué compraste Jack?
    Juno
    No es que sea tonto, hay gente que se caga en los demás que es diferente. Qué compraste Jack?

Ice cofre y bohemio me cobró 600 por bohemio.
    Libro

Tranquilo que yo vendí un Royal por un keko beta nick feo y el royal despuues lo vendí en 1000 sacos jeje.
    Dream

Juno

Tranquilo que yo vendí un Royal por un keko beta nick feo y el royal despuues lo vendí en 1000 sacos jeje.

Bueno yo solo tendré en cuenta como todos dicen que los precios del catálogo están mal y todos venden los rares más caros de que ponen ahí, pero no poco, mucho.
    Igual no me arrepiento ahora de comprarlos, Bohemio siempre fue mi rare preferido.
    Editado el 9 ene 2019
    Y yo que no le consigo timar vendiendole el pino oro por 1k sacos pff
    Virus
    Y yo que no le consigo timar vendiendole el pino oro por 1k sacos pff

Cómpratelo tú mismo como las skins de fortnite retrasaoooooo
    También se debe actualizar el catálogo.
    Mientras os reís de el por comprar caro, el tiene un bohemio y vosotros no. No se por que le tratáis de tonto, cualquiera tiene errores o no se fija en algo...
    Pricee mas atento la proxima vez

Entra para escribir en el foro.