Digan sus tops de las 5 películas más buenas que han visto en netflix (nada de series no tengo tiempo para eso) solo películas GO , les daré like a todos de pago.
Solo quiero 5.
#1 #2 Pitch Perfect 2 (la 1 y 3 no están en netflix) cómo no amar esa peli si está Anna Kendrick?
Step up 3 y 4 (justo me acabo de ver desde la 1 a la 5 otra vez xD) pero es que bailan bien sexy :'vy las mujeres 7w7
Bo Burnham: Make Happy. Es un comediante pero que lo hace todo tipo cancionespxto genio
Y la última ya no sé xD Hércules(? Mi peli favorita de mi infanciaamo a Meg#3 El hilo rojo, Ibiza, Hasta el hueso, conociendo a Ray. En ese orden sólo esas, no recuerdo las demás que vi, si me llego a acordar de otra modifico.#4 El lobo de wall street
la isla siniestra
Anon
contra tiempo
La balada de Buster Scruggs#5 La saga shrek me hace mucha gracia de mis pelis favoritas,
El gato con botas la pelicula tambien me gusta xd,resident evil
Rompiendo las reglas muy buena,los juegos del hambre y etc...#6 Bird Box#7 Atracadores.
Recluso.
Vida asegurada.
Amor y otras adicciones.
Rico o pobre.#8 Hotel para perros, Resident Evil, Soy Leyenda, Mogwli y Contratiempo

#9 Hasta el hueso
Tell me how i die
Tú me entiendes
Hush
Las últimas 3 son de suspenso, no veo demasiadas películas en Netflix#10 Sólo vi birdbox :ú#11 Rampage
Deadpool
Aniquilacion
Entra para escribir en el foro.