Bug continuo en islas y catálogo

Hace rato que quería reportar este bug porque es muy molesto para crear islas.
    Se bugea cuando se intenta cambiar el tamaño a un objeto, cambiar colores, se bugean los objetos ya colocados y al intentar cambiarles el color no los toma, toma el piso y pide cambiarle el color al piso, no al objeto (no sé si me explico), eso implica tener que salir de la isla y volver a entrar para que carguen de nuevo y a veces se bug como en la captura que adjunto (donde hay que reiniciar sí o sí, y cuando estás en una isla muy cargada, reiniciar se hace todo un tema ya que otra vez la isla tiene que cargar, y por lo menos a mí me tarda mucho en islas grandes).
    Con respecto al catálogo, después de unos 20min de haber estado en una misma isla algunos objetos dejan de cargarse en el mismo y es necesario reiniciar para que carguen y buscar el objeto que se necesite comprar.

Deja de usar hacks anda, que se te nota a la legua, el xeat enjine, jajaja pues ni idea , ojala pudiera ayudarte, Fran seguro que lo soluciona mas en verlo
    No sólo el catálogo pero la mochila igual. A veces intento sacar objetos y se quedan en blanco
    Sólo cargan los de las primeras páginas y luego empiezan a desaparecer. Me toca reiniciar e ir a un area para que me carguen primero los objetos de mayor cantidad pero luego toca hacerlo de nuevo para que carguen los de menor cantidad...
    Eso solo pasa cuando modifican el cliente eh, jajajajajaj okno.
    Juno
    Hace rato que quería reportar este bug porque es muy molesto para crear islas.
    Se bugea cuando se intenta cambiar el tamaño a un objeto, cambiar colores, se bugean los objetos ya colocados y al intentar cambiarles el color no los toma, toma el piso y pide cambiarle el color al piso, no al objeto (no sé si me explico), eso implica tener que salir de la isla y volver a entrar para que carguen de nuevo y a veces se bug como en la captura que adjunto (donde hay que reiniciar sí o sí, y cuando estás en una isla muy cargada, reiniciar se hace todo un tema ya que otra vez la isla tiene que cargar, y por lo menos a mí me tarda mucho en islas grandes).
    Con respecto al catálogo, después de unos 20min de haber estado en una misma isla algunos objetos dejan de cargarse en el mismo y es necesario reiniciar para que carguen y buscar el objeto que se necesite comprar.

Una vez se me puso esa imagen y dije raro sali - entre de nuevo y se me bug por siempre :/
    Devil

Entonces a vos te debería de pasar siempre, no? Down.
    Juno

Entonces a vos te debería de pasar siempre, no? Down.
    Más respeto :c
    Juno en el vacío xdddddd

A mi nunca me paso la verdad pero si el bugg que estabas ahí y no aparecía tu keko xd ._.

Entra para escribir en el foro.