Que vuelva la radio

Hola BoomBang creo que es bueno que vuelva la radio porque asi le da mas vida al juego hay mas diversion y el juego se sentira con vida y si los staffs de BB me pudieran dar una oportunidad de ser DJ estaria muy agradecido asi hacemos concursos y hacemos chistes y ponemos musica buena para bailar :D

Fran si vuelve la radio dejame ser DJ porfavor<3 voten por mi mi gente pa que yo sea uno de los Djs en el futuro.
    Sería buena idea, a mi me servía mucho, porque pongo youtube y me da un lagg para morir :(
    Estaria bueno, yo nunca la use, pero se que hay personas las cuales le gustarian mucho que vuelva
    Ya quiero escuchar a sunnu y a JuLiia en la radio quee, y no nos olvidemos de jexs

Ojala vuelva me encantaba demasiado:c
    Ya se dijo que no, han echo bastantes temas de esto.
    A mí me da igual, total nunca pasaban temas que me gustaban jajajaj. Me pongo YouTube con los auriculares en el teléfono y listo.
    Es bastante confuso saber si va a volver o no, Fran en Junio dijo que iba a volver, pero todavía no hay mas noticias de ello, aunque la sección de la Radio sigue estando ahí.

A mi en lo personal me da igual si vuelve o no, la mayoría de las canciones no son de mi estilo.
    Escuche por ahí que me iban a poner pero quien sabe cuando.

Entra para escribir en el foro.