Pues eso que sea prohibido pedir likes en los sorteos o cualquier concurso que se haga, si la verdad quieren ayudar a los usuarios no les importará que prohibiera n eso, yo también he pedido likes en los sorteos y de igual manera pido que lo prohiban, por que a mi me gusta ayudar a los usuarios sin pedir nada a cambio y todos lo saben creo. Y me parece bien que prohibieran el pedir likes en los concursos ??
Idea likes.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Creo que los likes se hacen más bien como un requisito, no como una forma de pedir algo a cambio ya que en todos los sorteos, o en su gran mayoría, piden la participación de usuarios que tengan +50 mensajes para evitar cuentas clones y a partir de esa cantidad se puede poner like.#3 A mi concepto da igual los likes, sobre el tema de concurso a cambio de likes es como una forma de recompensar los recursos que se usan en el concurso, dar likes no tienen nada de malo ni tampoco tiene un beneficio, no veo lógico prohibirlo porque no afecta a nadie ni favorece, aceptaría que prohíban likes si tuvieran un beneficio mas allá de marcarlo en tu perfil, pero solo es aumentar un numerito en tu perfil.#4 Arthas!
Pues... es un poco contradictorio el decir que dan igual los likes y luego decir que es una forma de recompensa; no son tan insignificantes si a la gente les hace sentir recompensado el recibir uno.
A mi concepto da igual los likes, sobre el tema de concurso a cambio de likes es como una forma de recompensar los recursos que se usan en el concurso, dar likes no tienen nada de malo ni tampoco tiene un beneficio, no veo lógico prohibirlo porque no afecta a nadie ni favorece, aceptaría que prohíban likes si tuvieran un beneficio mas allá de marcarlo en tu perfil, pero solo es aumentar un numerito en tu perfil.
Para la gente que se la pasa más en el juego que en el foro, o que no le importa tanto el foro, quizá no tiene tanta importancia "el número de la ficha", pero déjame decirte que en realidad la importancia es la misma que la de subir datos (besos, cocktails, uppers, cocos y flores) dentro del juego. Bajo ese concepto, creo que podríamos entender el por qué algunas personas tienden al spam y se les critica por "subir mensajes"; eso si está prohibido.
La idea principal de prohibir este tipo de likes es que se pueda recompensar los "likes ganados"; recompensarlos con medallas en el foro que si le den un significado a los Me Gusta. De hecho, como se dijo alguna vez, ayudan a diferenciar gracias a la relación mensaje/like de una persona que coopera, con una que spamea.#6 No le veo la razón para prohibirlo si no afecta a nadie. Conseguir likes en el foro no te hace ganar dinero ni tener cosas especiales. Las personas regalan su oro y/o rares en concursos para el foro, tampoco es como si se pudieran poner tantas cosas de requisito para ello. Si lo quieren pedir pues que lo hagan. Si no quieren pues no. Así de fácil xD si fuera algo malo estoy segura que lo hubieran prohibido hace tiempo#7 Ya es demasiado tarde.#8 Hell
Existe una plantilla de advertencias por el comercio/intercambio de Likes xd y la idea de esta "prohibición" es que la cantidad de likes en el foro te desbloqueen un logro o un premio; una medallita.
No le veo la razón para prohibirlo si no afecta a nadie. Conseguir likes en el foro no te hace ganar dinero ni tener cosas especiales. Las personas regalan su oro y/o rares en concursos para el foro, tampoco es como si se pudieran poner tantas cosas de requisito para ello. Si lo quieren pedir pues que lo hagan. Si no quieren pues no. Así de fácil xD si fuera algo malo estoy segura que lo hubieran prohibido hace tiempo#9 No tomen mi comentario a mal, pero veo que la verdad si lo hacen por la interés de ganar likes y no por ayudar a los usuarios.
Entra para escribir en el foro.