Pérdida de cuenta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, no sabía donde colocar el tema, creo que esta es la mejor sección.

Bien, soy Kickass, escribo desde esta cuenta (de un amigo) ya que resulta que hoy cambié mi contraseña del foro y todo perfecto. Una hora después, me salió que debía volver a ingresar, entonces coloco mis datos y me sale que son erróneos, la contraseña no era muy compleja, por lo tanto intenté con muchas opciones sin buenos resultados.. no sé si es un bugg o directamente la he olvidado (opto más por la segunda) pero en verdad he intentado con todo y nada, con la antigua y tampoco.

El caso es que quisiera saber si podría recuperarla, el método del correo no funciona, nunca me llega para renovarla, y tengo posts importantes allí, sobretodo mi rango de intermediario oficial, la verdad no quisiera perder todo.

Gracias, saludos.
    Bueno espero que te logren solventar este problema, ya que como lo has mencionado anteriormente, tienes muchas cosas importantes allí y además tu rango de Intermediario , esperar que Fran o otra persona te ayude. Cabe destacar que el método del correo deberían mejorarlo creo que no es a ti sola la que no le llegan los correos, a muchos les pasa. Mucha suerte Feliz
    creo que es un bug s:

espero que los mods, tomen solución, pues muchos usuariospueden tener perdida de información, por este pequeño bug.
    Mmh... yo opto por el Bugg XDD ya sabes lo que pienso :V pero bueno, lo único que queda es que a Fran o a Rober les den ganas de leer tu post y cambien tu contraseña desde el panel de admin.
    Ojala te devuelvan tu cuenta, cuando lei esto me entristecio, porque me recordo cuando entraron ami cuenta y nadie me quiso ayudar Llorar
    Ya cambié la clave de tu cuenta kick en el foro, avisame si funciona

Entra para escribir en el foro.