Idea Medalla

Bueno, como se están implementando las medallas ahora al foro, se me ha ocurrido que podría darse una medalla por el número de likes (ya que actualmente los likes sirven para el reconocimiento y ya y así habrá menos shitpost), tipo que se dieran con 500 likes una, con 1000 otra y con 2000 otra o algo así (o sea, como que no sea tan fácil conseguirla pero posible si eres forero) (tipo oro, plata y bronce).

Es solo una idea ya que ahora mismo no habrá muchas categorías de medallas, a lo mejor se quieren mantener solo para concursos y eso pero me pareció que podría ser interesante.
    Cooolm me encanta la idea :D
    La idea está bien pero igual que el conseguir rangos hace que las personas comenten mierdas para subir mensajes pues pasaría algo igual con los likes al dar medallas y no tendría sentido ese botón ya que perdería la gracia, pero eso es ya cosa de la gente.
    No estoy de acuerdo, menos si piden likes por sorteos y en hacer un post de esos ya son +30 likes xd antes hubiera estado a favor, pero hoy en día... Vamos, 3 sorteos = medalla x likes?xd sin ánimos de ofender a nadie.
    Editado el 7 ene 2019
    Pues que no se permita pedir likes en los concursos que hacen y ya, la verdad si alguien quiere ayudar a los usuarios no les importaría quebquiyararn eso de pedir likes en los concursos. Todo tiene solución. Y esta idea de Tamachi está demasiado buena.
    Tiene sus cosas negativas también pero no deja de ser buena idea. También se podría hacer que solamente se cuenten los likes que no fueron obtenidos por sorteos/concursos como requisito, y que haya un contador de likes separando los likes que se obtuvieron de esa forma y los likes que se obtuvieron de manera involuntaria (que la medalla sea contando los likes involuntarios) así tendría más sentido y no habría gente quejándose de los que hicimos sorteos alguna vez (que es lógico que moleste en este caso). Igual creo que mucha gente dejaría de dar like por eso, para que el otro no lo gane, hay gente muy competitiva, más acá.
    Se me haría buena idea que pongan una medalla por likes pero siento que traerá más problemas que otra cosa. Pienso lo mismo que @Juno y es algo que quería subir en el otro post antes de que lo cerraran. Amo que implementen las medallas y le pongan más cosas al foro pero conozco a demasiados de acá que son o muy quejones o muy competitivos. Y será tipo "no le dieron like a mi isla/fanart/idea" así que no les daré like a su respuesta o a lo que suban" cosas así. Hay muchas personas que tienen los likes ligados, dependiendo de cosas que suben vs sorteos (y me incluyo entre esas personas, eso lo sé). Si darán medallas por likes, entiendo que lo "prohiban" para sorteos aunque yo igual seguiría dando likes en ellos si no lo piden pero el problema es que de todas formas habrían quejas. De un lado, para los que ya consiguieron likes por sorteos si se ganan una medalla pues quejas. Por otro lado, si deciden reiniciar los likes (es sólo de ejemplo) para que sea todo justo igual habrán quejas. En mi opinión está bien con tener ese numerito de likes a menos que sea como dijo Juno, que haya alguna manera de distinguirlo

Si hubiera una forma de empezar el conteo desde 0, sin que los usuarios pierdan los likes que ya tienen sería un éxito. Ahí sería justo para todos y en este caso si entendería que no acepten pedir likes para concursos

Perdón si repetí cosas o me desvié un poco :'v ando medio tomada
    Sería interesante, ya nos hacía falta algún pequeño reconocimiento por ayudar a la comunidad en general.
    Juno
    Tiene sus cosas negativas también pero no deja de ser buena idea. También se podría hacer que solamente se cuenten los likes que no fueron obtenidos por sorteos/concursos como requisito, y que haya un contador de likes separando los likes que se obtuvieron de esa forma y los likes que se obtuvieron de manera involuntaria (que la medalla sea contando los likes involuntarios) así tendría más sentido y no habría gente quejándose de los que hicimos sorteos alguna vez (que es lógico que moleste en este caso). Igual creo que mucha gente dejaría de dar like por eso, para que el otro no lo gane, hay gente muy competitiva, más acá.

Creo que esto sería doble trabajo para el staff.

Entra para escribir en el foro.