Triste Realidad

Como cuando tienes buen internet, buena pc, hasta una super tarjeta grafica y nada de eso te ayuda a ser pro en ring :'v (caradepacman bien merecido)
    youtu.be/nMLYIqWJG5c

Lol jajajaja, que sad tu vida 😂🤣
    Devil
    Lol jajajaja, que sad tu vida 😂🤣

la verdad es falta de practica jajaja:(
    Tienes alguna SSD? Eso es de lo que hace que vaya mas fluido xd, buen video a dedo, yo mi recomendacion es que no uses opera como navegador y mas a dedo.Almenos para mí gusto no va bien xd. Segun naruto tiene un ordenador como el tuyo y da a todo el mundo, segun el autoclick xd aceptamos barco va
    FuMaiKo
    Tienes alguna SSD? Eso es de lo que hace que vaya mas fluido xd, buen video a dedo, yo mi recomendacion es que no uses opera como navegador y mas a dedo.Almenos para mí gusto no va bien xd. Segun naruto tiene un ordenador como el tuyo y da a todo el mundo, segun el autoclick xd aceptamos barco va

tengo una ssd 860 evo y una m.2 970 evo

usare chrome a ver.. tu que navegador me recomiendas?
    El chiste es que muchos creen que el Ping lo es todo 😂
    Creo que los pasos o el autoclick solo con tener ping muy bueno no lo es todo..
    Qué envidia de todo, cuando se nace lento, lento se queda, nob.
    Tu eres Batman? Lol si hoy en la noche te viiiiii! :0 Dios no sabia!!!!!! Si hasta hablamos en el Ring! :0 Ya se de donde me conoces acá en el foro y tú que dices "Pa que veas" xDDDDD (Creo que ese eras tu jaja)
    Editado el 6 ene 2019
    Que lento eres

Entra para escribir en el foro.