.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

.
    Editado el 5 ene 2019
    Participo
    Podrías no hacer un concurso de islas justo un día después de que yo haga uno xd

q me parece la iniciativa genial pero yo que sé, tb puedes esperar pa que no sean a la vez, digo xd
    tamachi
    Podrías no hacer un concurso de islas justo un día después de que yo haga uno xd

q me parece la iniciativa genial pero yo que sé, tb puedes esperar pa que no sean a la vez, digo xd
    ¿afecta en algo?:s
    Participo
    Devil

pues chico, a mi personalmente no, pero si alguien quiere participar pues le haces elegir, y además el juego se pasa meses sin nada que hacer y estaría bien, si lo que te interesa es hacer un concurso para que los usuarios se diviertan, no hacerlos todos a la vez, porque sí, ahora 2 y luego hasta pascuas no hay ni mierdas en el juego, aparte que parece que lo has hecho por joder, que hacía un siglo que un usuario no subía un concurso de islas y como 10 horas después de que suba yo uno subes tu este y encima con un tema que se han hecho 200 veces pues xd

pero en fin, suerte xd, que te voy a decir
    tamachi

tamachi

pues chico, a mi personalmente no, pero si alguien quiere participar pues le haces elegir, y además el juego se pasa meses sin nada que hacer y estaría bien, si lo que te interesa es hacer un concurso para que los usuarios se diviertan, no hacerlos todos a la vez, porque sí, ahora 2 y luego hasta pascuas no hay ni mierdas en el juego, aparte que parece que lo has hecho por joder, que hacía un siglo que un usuario no subía un concurso de islas y como 10 horas después de que suba yo uno subes tu este y encima con un tema que se han hecho 200 veces pues xd

pero en fin, suerte xd, que te voy a decir
    triste tú forma de pensar y pelear por algo así, se ve que eres una persona competitiva:p, así los usuarios tienen doble oportunidad de ganar y participar en los dos concursos con una probabilidad más alta de ganar un premio y llevarse algo de provecho, no tienen que elegir uno, participarán en los dos para ver en cual pueden ganar oro ;), se menos competitiva y piensa en los usuarios ??
    Uh... Hola José, no vengo en son de pelear, aclaro esto antes:_

Me encanta que hayan concursos, iniciativa, actividad en BB, pero justamente al haber ya un concurso de islas, cuyo público de este ya estará entretenido, si quieres que haya más actividad, iría mejor pues..., no sé, por ejemplo, de FanArt, de escritos, no sé, de otra cosa, te enfocarás a más gente. Y, si te hace ilusión expresamente de islas, sí que desde mi punto de vista, es mejor esperar a que se haga este y, luego, el tuyo. Lo digo por lo siguiente:

Cuando una persona está haciendo algún minijuego en boombang, si ha llamado la atención de x usuarios, que son los que siempre van, al haber otra persona que lo haga a la misma vez, esos usuarios se reparten y en si, hay menos participación en cada minijuego (obviamente lo que más mola es que haya mucha participación en cosas así). Te lo podría decir también como en ránkings, como verás, solo hay 1, no hacen uno de huesos y otro de huevos a la vez, si no que, hacen uno, todo el mundo participa y luego el otro, así hay más participación en ambas.

No sé si me explico :/. Lo único que conseguirá esto es que uno o dos participen en los dos, o ni eso, y la gente luego se separe.

También, te digo, que por la temática que has elegido pegaría mejor de aquí un mes, para San Valentín, y justamente ya se habría hecho el otro concurso y dado los sacos, but... si te hace ilusión hacerlo ahora, adelante. Buena suerte igual.
    Vaya vaya qué gente dios. Se cancela esto y no vuelvo hacer una mrd.

Entra para escribir en el foro.