Hola?

@Fran me has bloqueado la IP por subir datos en maxthon? Enserio? Tan grave es? Si es por eso no lo hago mas y punto pero tanto para bloquearme la IP? Flipo
    Seguramente será un error, dudo mucho que te lo haya hecho sin razón alguna
    Esque me pone que si es un error notifique al administrador por eso lo hago desde movil esto xd pero mi cuñado esta jugando desde ahi y no tiene problemas xd entonces no se que paso, con mi IP
    Bueno el dijo que maxthon estaba prohibido we, pero hay mucha gente que usa maxthon es rarisimo.
    Editado el 3 ene 2019
    Algunas veces suele pasar que hay IP's que se parecen a las que usan usuarios clones mediante Proxy's y bueno, quizá se te bloqueó por un tiempo indefinido; pero por lo regular suele ser un pequeño error, se quita al pasar de un rato o dentro de unas horas, no seas desesperado. Creo que, la gran mayoría de los usuarios usen datos en MX5, no veo porque solamente banearte la IP a ti.
    A mi me dijo en un tema que abri yo pregutnandole que no era RECOMENDADO, no que no se pudiera usar, aparte la gente usando kids y cosas peores jodiendo el juego, y solo baneos de 0 segundos o 5 años, yo bloqueo de IP whats? @Gray lo de Recomendado puedo subir la foto cuando querais me lo dijo el a mi, si es un castigo me parece excesivo, ademas como dije mi cuñaod ahora mismo esta jugando con maxthon y 0 problemas yo solo lo uso para subir datos ya se puede ver en mi ultimo video que navegador uso, que por cierto no me cargaba boombang tampoco desde hay ya, usaba chrome estos dias
    Ni idea de lo que dices, yo no te bloquee la IP y igualmente no esta permitido usar MX
    Grabá un vídeo o hacé captura de pantalla y envíaselo, capaz sea otra cosa y te ayude a solucionarlo, creo que sólo conozco un caso de bloqueo de IP, tenés que mandártelas para que de cierta forma te prohíban entrar al juego.
    Vale ya esta, no se si fue error como dijo @Fran que no fue el, o tan solo el me lo soluciono @Juno . Muchas gracias @Fran

Entra para escribir en el foro.