Y, ¿el mejor recuerdo conmigo?

Pues eso, invito a todo el mundo que quiera a que comente algún recuerdo bonito que tenga conmigo, o el que más le guste, y si no tiene... le invito a que me agregue para conocernos. A ver si este 2019 se viene con muchísimos momentos más.

Espero que no me dejen aquí marginada sin coments uu', osk <3.
    Pues la verdad es que yo te conoci fue recogiendo huesos de area en area :V cuando se podia xdd que ibamos en grupo y ahi estabas tu :V y no mas para cuando se cambiaran de isla te agregue y te puse en calavera porque era la unica area que tenia vacia si te ponia en flor o corazon se me hacia mas lento buscarte y ps como eran comio 12 pues eso

cuando me ayudaste que me quede sin vip y no podia cruzar al lado del oso en bosque nevado sin el invi (aparte me regalate un vip xd) pues te fui agarrando cariño porque me di cuanta que tu corazon es puro 6y sin intereses

T.Q.M <3 <3 <3 <3

no te trataba porque apenas te conocia xddd

pdta: me tarde un poco en escribir esto :_V

pdta 2: recuerdame cual era el post ese en el que me "ofendiste" o no se xd :V
    Editado el 3 ene 2019
    Eres de las personas con las que tengo muchos recuerdos porque te considero una amiga ya no solo dentro de bb.

Desde esa época en la que me vendías keko de nieve y no me enteré hasta nuestra última quedada with pulsera y todo pasando por los mil chismes con Júwi y con tantas tardes de risas, rings de mierda, cotilleando, subiendo a Dainna... no me puedo quedar con solo uno, así que me quedo con tu amistad en general.

Y seguro que aún hay mejores recuerdos por venir <3
    Skype con Karly, Sergio etc, cuando jugábamos al LoL y era malísimo al igual que cuando empecé en Fortnite, Ring en clones y trollear, imitando animales por WhatsApp etc.

Llorar
    Pues no hablo contigo en BB pero me gusta como aportas cuando respondes algunos de mis posts n.n
    Nuestras bromitas inmaduras solo eso xDD.
    Los recuerdos del ranking de huesos Amor

Entra para escribir en el foro.