WICE (Isla)

Hola!Bueno, hice esta isla porque tenía desde hace mucho tiempo el Wolf Ice en la mochila y nunca lo ponía en islas y ya que volví a retomar el diseño de islas estilo navideño pues me anime a hacerla!

Spoiler
    Me gustaron los colores y pss el ice wolf bello como 100pre
    Me encantan los colores. Al top del lobo se lo hubiera tapado con algo, y faltarían unos chiclecitos abajo de esos cisnes ?
    Se ve bonita, aunque es muy simple, yo quitaría el primer love tree y añadiría más cosas.
    Esta muy bonita, me gustan los colores.. Se que es dificil decorar en esa isla porque ya lo he intentado jajajaja, pero sin embargo te quedo muy bella<3.
    Hell
    Me gustaron los colores y pss el ice wolf bello como 100pre

Gracias, yo creo que es el rare que más me gusta de los nuevos diseños que se han creado!
    Juno
    Me encantan los colores. Al top del lobo se lo hubiera tapado con algo, y faltarían unos chiclecitos abajo de esos cisnes ?

Alber
    Se ve bonita, aunque es muy simple, yo quitaría el primer love tree y añadiría más cosas.

Sí, a mi tampoco me convenció mucho la isla es más la idea era hacerla con 2 Lobitos o meterle Un topuz aunque al final la deje así, tendré en cuenta y cuando tenga de nuevo un hueco las probaré y las subo a ver que tal quedan.
    Graciias
    Gray
    Esta muy bonita, me gustan los colores.. Se que es dificil decorar en esa isla porque ya lo he intentado jajajaja, pero sin embargo te quedo muy bella<3.

Gracias Gray, es muy complicado porque es una isla con poco espacio y que la cascada es bonita pero difícil de ponerle colores.
    Me gusta mucho como te quedo.. lo único que no me convence y cambiaría es el árbol (love tree) ahí, pero los colores que usaste me encantaron. Amor
    Me encantan tus islas, sigue así!
    Ayyy está muy cute
    cul Amor
    Kathu
    Me gusta mucho como te quedo.. lo único que no me convence y cambiaría es el árbol (love tree) ahí, pero los colores que usaste me encantaron. Amor

Devil
    cul Amor

Joselin
    Ayyy está muy cute

Libro
    Me encantan tus islas, sigue así!

Gracias por sus comentarios Amor
    Que paciencia para decorar el piso ;w

Esta muy linda, me gusta tu monotonía en los colores ?

Entra para escribir en el foro.