Bueno otra vez, esta habiendo caidas del servidor, y la ultima vez empezo asi, luego a las horas el lio de cambios de cuentas etc..., puede ser otro posible ataque? O que alomejor Fran esta probando un nuevo servidor? Alguien sabe algo?
Otro ataque a boombang¿?
#1 #2 Espero y lo resuelvan muy pronto ya quiero viciarme n.n#3 @Rober defiende el BoomBang#4 Seguro cambiaron el server de nuevo xd.#5 D: otro baku
Que goku nos proteja los sacos y objetos#6 De seguro fran estará al tanto de esto y como lo han visto a rober x aquí significa que también esta aportando en algo, tranquilos que a mi parecer fran sabe como responder a ese tipo de ataques.#7 Ya volvió, las fallas así siempre hubo xd no creo un ataque quizás el juego se esta recalentando gg
#8 No creo que sea otro "ataque", son trabadas como de costumbre y eso hace que la conexión se interrumpa.#9 Otro ataque, en efectow.#10 Esto fue un ataque terrorista, los arabes atacaron los servers para joder el juego
#11 No es otro ataque, los niñitos que estan jugando a ser hackers amenazaron con volver a tirar el servidor pero estoy seguro que esta vez no podran hacer nada, pudieron con retros donde no entra nadie pero esto es bb.nl asi que no se puede comparar la calidad con la caca#12
Entra para escribir en el foro.