Nombra a esas personas.

Nombra aquí quienes fueron especiales para ti en el 2018.

@Happy
    @Darkrai
    @Sad
    @Ichigo
    @Platinum
    @Juno
    @Gerardo
    @Raimon
    Estas personas que yo he nombrado aquí, son las mejores para mi de este juego ??, espero sigan conmigo este nuevo año 2019????
    @Hell Momentos increíbles 🐇
    @!fenix mi mejor amigo a la fecha💓
    @Masthers (junior) excelente persona
    @buchi999
    @Ichigo
    @Happy
    @Sad
    y no se me da flojera pensar en ms nombres :v aquellos que han estado conmigo no hace falta que los etiquete
    Jun10r2001
    Mi querida Ama @Hell sama
    Mi querido @Booh
    @Laura, nunca vera esto pro bueno xD (Como los anteriores post que le he colocado xDD)
    @Rapunzel23 otra estimada con mucho aprecio que no vera xD
    El dueño de la cuenta @Masthers ese es otro 7u7
    Y creo que más nadie

@Booh
    @Seydoux
    @Juno
    @Sunnu
    @Joselin
    Pondré a mis fans para que no estén tristes
    @Jun10r2001
    @!fenix

Graciasss :D:0

Haha sí, no leo al foro, casi nunca. Pero no necesito leerlo para saber que me quieres. Muchas gracias Junior eres adorable, xo

@jesus.: pos me haces reir mucho y me pasar en bb contigo haces el juego mas entretenido eres creador de grandes momentos que he pasado contigo aun que seas ilegal te quiero Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    @Happy fuistes un sol en mis momentos mas oscuros
    @Arthas! me encanta echar la platicada contigo jeje
    @Gray me encanta estar como seto en tus islas
    @Die me gusta leerte en foro
    @Sad por que si no s eque poner
    @Ichigo @Darkrai @Happy por que hace que foro sea un mundo mejor
    @Fran por que sin el nunca hubiera conosido a personas tan especiales si el no hubiera echo este bb de la infancia de todos, menos de jesus por que el aun esta en su infancia
    @veleriabonit por que aun estudias y trabajas y casi ya ni te metes aun te recuerdas de tus amores
    @xXxkarimexXx por que contestas a las 3 am en mis crisis de no saber como decorar una isla o las cosas de bb
    @britanny56 por que eres una loquita y por que si ;v
    @Sinbalorelei por los rares tan bellos que hace

se les aprecia mucho aun que jamas en mi vida los vere o las vere xd y si son importantes por que el bb es casi el 90 porciento de mi vida bay :v

Spoiler
    iba a nombrar a muchos mas pero creo que para ellos no hise lindo su 2018 asi que soy una rencorosa inmadura de mrd asi que no los nombre :3
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler pu1os :;I

Entra para escribir en el foro.