Descontento por no haber decencia en el juego. att: chilean

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

A ver, encuentro muy decepcionante que porque prince sea de un rango mas alto pueda hacer lo que se le de la pxta gana, aparte de ser un doble cara, me han baneado por culpa de prince por decirle en ring que se va a cagar en peda por darme en clon, encima fran me banea keko principal? y muchos saben que he estado desconectado de boombang por el trabajo, empece a jugar de nuevo bien hace 2 días apenas, solo quiere expresar mi desconecto en donde se sabe que en este juego hay mucha corrupción y una vez mas hay gente que hace lo que se la da la pxta gana y no es justo la verdad solo eso chicos, me despido porque no jugare mas boombang xd y el ban de aquí a 5 años desaparecerá porque el juego de aquí a 5 años mas no existirá, así que peace out chicos.
    bye take care.
    Adiós vaquero
    Primero de todo, nadie tiene un rango más alto. Para algo está la sección de Ayuda y Soporte, digo yo ¿no?

Segundo. Quién es tan tonto de hacer una cuenta ''ProbandoCheat'' le doy y decirme ''Soy Chilean'' y amenazarme.

Tercero. No únicamente deberías ser baneado por esto, si no también por lo tóxico que llegas a ser en Ring solo por darte ¿Me lo vas a negar? Tienes a más de medio juego que puede decirtelo.

Con esto no tengo nada más que decir, si quieres hablar algo no tengo problema pero no pienses que te he dado la espalda porque en ningún momento te he dado la mano. Has sido tan mala persona conmigo con insultos en Ring que nunca le daría la mano a alguien como tú. Otra cosa es que de mi parte quiera ser buena persona y hablarte de vez en cuando.

Saludos.
    y ahora quien hará salseo en pad?
    Un tóxico habla de ser tóxico, casualidades de la vida ?) Literalmente me da igual lo que haya pasado pero decir todo eso cuando vos sos la misma escoria y peor porque llevas resentimiento encima me parece absurdo. Igual mucha suerte y adios
    Pero si sos el menos indicado para pedir decencia acá.
    El rango del foro es sólo un indicador de mensajes, nada más. Ni Libro/Prince ni nadie que no sea Fran o Ichigo tienen alguna especie de rango.

De todas formas, si vas a ring petando a todo el mundo en un keko llamado "ProbandoCheat" y antes de eso ibas de tóxico metiéndote con la gente, con sus vidas personales, acosando en redes sociales (le mandaste hasta una solicitud a Savage en instagram wtf), metiéndote con el físico de las personas, insultando, difamando y además usando Cheat Engine... ¿Qué esperabas? ¿Un abrazo, una chapita, un beso en la mejilla y felicitaciones? Es que fuiste advertido y aún así seguías siendo un tóxico (que me parece lo último que llames tóxico al resto xdd) y además usando Cheat. Lo tuyo es como llorar por quemarse metiendo las manos al fuego; absurdo. Además, normal que te baneen el keko principal, si no sería re fácil meterme a clones a usar hacks y a insultar/amenazar a la gente y quedar impune.

Cuídate y a tus "amigos" háblales por redes sociales, que si te vas del juego, mejor no vuelvas ya que nos haces un favor a todos.
    Editado el 2 ene 2019
    Honestamente ya era hora que recibieras una advertencia con como eres. Esto te lo trajiste a ti mismo y fue bien merecido. Qué más esperabas que pasara? Adiós
    -1 de los que acosan a los usuarios en BoomBang, faltan otros que también merecen ban..
    La verdad no me caías mal lol, pero bueno si te banearon es por alguna razón y me descontenta que hayas acabado baneado te veía como buena persona pero creo que solo era porque no te conocía muy bien..

Espero que te vaya todo bien en tu vida, éxitos.

Entra para escribir en el foro.