Bueno po' me uno a los que hacen esto :v tengo curiosidad que dice la people xD
Sera el que menos gente comente porque casi nadie me conoce xDDDD
¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?
#1 #2 Cuando empezaste a ser mi esclavo#3 Cuando hicimos trato en ring de 1y1 vic, skereeeeeeeeee, son muchos :3#4 Las pocas veces que hemos coincidido en Ring, no hemos hablado mucho pero me pareces muy buena persona.#5 Cuando nos vemos en ring y me vuelas, aaaah
No me hablo mucho contigo pero eres muy simpático jiji#6 Hell
Cuando empezaste a ser mi esclavo
Es un placer para mí servirte, MajestadBooh
Cuando hicimos trato en ring de 1y1 vic, skereeeeeeeeee, son muchos :3
Jjajajajajjaa es lo mejoooorrr!! jkasjkasjkasRecycledJ
Las pocas veces que hemos coincidido en Ring, no hemos hablado mucho pero me pareces muy buena persona.
¿Quién eres en BB? Pa' saludarteeeee :DDDD Y gracias también por ese halago jejeJoselin
Cuando nos vemos en ring y me vuelas, aaaah
No me hablo mucho contigo pero eres muy simpático jiji
Ay graciiiiaaaassss :3 :DDDD Que lindo gesto de tu parte :D#7 Cuando te quería hacer el meme de la bb-pad, y dijiste que no y webadas me dio mucha risa jajajajajaja.#8 Pues los mejores momentos han sido por su puesto en el chat del foro, JAJAJAJAJ, con nuestra historia de salvadora de la Navidad y tú, destructor de ella. Luego por b-pad decidimos un trato de hacernos novios y dejarlo para tener un ex en boombang y, de eso, también lo hemos enlazado a la historia. Así que guardo de bonito eso contigo, la historia que nos une, que me lo paso genial y...
LA NAVIDAD NUNCA SERÁ DERROTADA!#9 Gray
Cuando te quería hacer el meme de la bb-pad, y dijiste que no y webadas me dio mucha risa jajajajajaja.
No lo hagas prro xDErica
Pues los mejores momentos han sido por su puesto en el chat del foro, JAJAJAJAJ, con nuestra historia de salvadora de la Navidad y tú, destructor de ella. Luego por b-pad decidimos un trato de hacernos novios y dejarlo para tener un ex en boombang y, de eso, también lo hemos enlazado a la historia. Así que guardo de bonito eso contigo, la historia que nos une, que me lo paso genial y...
LA NAVIDAD NUNCA SERÁ DERROTADA!
Jjajajajajaja amo esto jajajaja xDDD. Si será derrotada dejame decirte 7u7
NAVIDAD NO PREVALECERA!#10 cada dia contigo brooo ya lo sabes
Entra para escribir en el foro.