¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

Pues nada, me apunto. Aunque no me meta ya mucho al juego y mucha gente se haya ido </3

Por sierto, feliliz año a todosss💕
    Este

Spoiler
    Cada vez que te gano en el Pokémon GO :P
    Además de que cada vez que hablo contigo son buenas risas, la creación de botox y b0zox y los debates Winston vs Marlboro.
    Aún no ha pasado, en verano bebé
    SpoilerPese a todo lo que haya pasado.. son muchos :v

El más actual es cuando me puse la canción de Pokémon en un combate del Pokémon Go... iba to2 motivado porque iba a ganar y me chapaste la boca xdd.
    Pfff con una sola palabra digo todo

Spoiler
    tetaspasando
    Cuando íbamos a la isla de Alber jejejejeje
    No creo que cuente como recuerdo contigo pero cada vez que voy a anotar tu nick en sorteos tengo que revisar bien tu nombre para asegurarme que no me haya faltado una letra repetida o que haya confundido la L con la i v:
    Tía, si tenemos demasiados. JAJAJAJAJAJ

Desde cuando comentábamos los gente reales, desde que hablábamos de todos los salseos con @tamachi , que parecíamos CSI, las guerras de SS, el lío que tuve con los carnets con ello también, nuestras quedadas (todas todas), eh, KBRONAAAAAA, mi gorro perdido, mi pelo quemado, cuando quedamos con Iwi y Paula, la primera vez que quedamos que era sesión de fotos y teniamos que posar con toda la vergüenza, bueno, que all of this
    Erica
    Tía, si tenemos demasiados. JAJAJAJAJAJ

Desde cuando comentábamos los gente reales, desde que hablábamos de todos los salseos con @tamachi , que parecíamos CSI, las guerras de SS, el lío que tuve con los carnets con ello también, nuestras quedadas (todas todas), eh, KBRONAAAAAA, mi gorro perdido, mi pelo quemado, cuando quedamos con Iwi y Paula, la primera vez que quedamos que era sesión de fotos y teniamos que posar con toda la vergüenza, bueno, que all of this

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA no podría identificar mejores recuerdos que esos chismes (rsnk & w) y la quedada.

Ya que Ewi ha dicho todos mis recuerdos yo tb tengo maravilloso cuando fundamos super setas, que tiempos más buenos

Entra para escribir en el foro.