¿Cual es tu mejor recuerdo conmigo?

Bueno eso, ¿cual es el mejor recuerdo que tienes conmigo? :shh:
    El día de fort y el de discord de espía x2
    Cuando te compre muchos vips.

Fue lo mejor 😂😂😂

Happy new year 🎉
    Die
    Cuando te compre muchos vips.

Fue lo mejor 😂😂😂

Happy new year 🎉

Pronto tendré más
    hinthint
    Aleluya alguien que lo hace y conozco xD. No se porque te tenis en la bpad pero hablamos mucho ese día y me encanto :D ojala pudieras hablar otra vez:3
    Todos los recuerdos contigo son increíbles !!! En especial cada vez que vamos a ring juntos, o sigues cualquiera de mis paisadas
    Feliz año
    Love u <3
    Cada madrugada que pasamos hablando por llamada, cada tarde, cada vez que hablamos o jugamos a algo es maravilloso bro <3 tkm
    Muchas llamadas, el día que te dije que estaba de viaje a la playa y tú me estabas haciendo compañía porque iba de mal tercio con mi familia (no sé si te acuerdes exxxactamente de eso pero tkm es uno que siempre recuerdo), los días que me cuentas tus dramas existenciales y yo los míos, gracias por eso, el día que nos comenzamos a hablar por WhatsApp, no sé, son muchísimos, cubriste muchísimas partes de mi año y espero tener muchos más. Todos son lo mejor. 💖
    Muchos recuerdos no tengo, ya que nos relacionamos hace poquito jj pero no olvido lo buena onda que has sido conmigo, tu disposición a ayudarme, tu solidaridad y la búsqueda de algún cantante de Discord. Gg eric
    El único recuerdo fue cuando te conté que me sentía bien mal por x persona y tú igual por otra x persona, y supe de tus feelings algo que no creía porque siempre te consideré muy "cerrado" a las emociones
    También cuando me regalaste lingote porque perdí todo en mi ex keko jejeje grax
    Tengo tantos que no sé por donde empezar. Muchas llamadas, los momentos en los que siempre nos ayudamos el uno al otro cuando uno de los dos está mal, todas las veces que estamos en Ring, todas las intimidades que nos contamos y miles de recuerdos. Eres de las mejores personas que he conocido, eres la persona en la que más confianza tengo y te quiero muchísimo hermano.
    Bueno esclavo, no hemos hablado mucho últimamente, así que el único recuerdo que tengo fue cuando sacaste upper negro (creo) en DarkFeDe, quetehicistesinmi.
    Cuando me vacilas con el Senderito de los *** que a veces hace que te odie un poco, luego se me pasa. JAJAJJAJAJAJAJ

No, pero realmente hemos tenido good moments con lo del Sendero, los más recientes, además de los audios hiperlargos que envías y te envío, muy TOP.

Entra para escribir en el foro.