¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

Siguiendo el post de Tomás @Sad
    Me gustaría saber cuál es el mejor recuerdo que tienen conmigo jejeje

Feliz año 2019 a todos!
    Editado el 31 dic 2018
    Pues con lo poco que llevamos hablando, cada recuerdo es el mejor. Pero me quedo con el primer día. Beso

Feliz año nuevo Rosa
    Cuando estábamos ese día en mi isla jardin con Cafecito, Ford, Julia y esos
    Cómo olvidar la época en que hacías juegos a cada rato como enfermatqm, y con Cami íbamos a participar a todos, y también recuerdo con mucho cariño todas las veces que hablábamos tonteras por ahí en las áreas o en nuestras islas.
    SpoilerAcá un registro de una hermosa noche en mi isla (+18, vea con precaución).
    SpoilerNo ban pls.
    Spoiler
    No subiré la otra porque te pasas, JAJAJA.

Y bueh, no tengo muchas capturas porque las perdí, jeje, pero este día también lo pasamos bien, como muchos otros.
    Spoiler

Nos conocemos desde hace un tiempito ya, y a pesar de que eventualmente perdimos un poco el contacto porque ambas tuvimos nuestros periodos donde dejamos el juego, hoy en día afortunadamente hemos vuelto a hablar y eres alguien a quien agradezco haber conocido y le tengo mucho cariño, jiji.
    Feliz Año nuevo, bebé.

Shantay, you stay.
    Nausica
    Cómo olvidar la época en que hacías juegos a cada rato como enfermatqm, y con Cami íbamos a participar a todos, y también recuerdo con mucho cariño todas las veces que hablábamos tonteras por ahí en las áreas o en nuestras islas.
    SpoilerAcá un registro de una hermosa noche en mi isla (+18, vea con precaución).
    SpoilerNo ban pls.
    Spoiler
    No subiré la otra porque te pasas, JAJAJA.

Y bueh, no tengo muchas capturas porque las perdí, jeje, pero este día también lo pasamos bien, como muchos otros.
    Spoiler

Nos conocemos desde hace un tiempito ya, y a pesar de que eventualmente perdimos un poco el contacto porque ambas tuvimos nuestros periodos donde dejamos el juego, hoy en día afortunadamente hemos vuelto a hablar y eres alguien a quien agradezco haber conocido y le tengo mucho cariño, jiji.
    Feliz Año nuevo, bebé.

Shantay, you stay.

OMGGGGGG
    YOU ARE A WINNER BABY <3
    Que hermosos recuerdos, wa a llorar, tqm bebé <3 Feliz año
    No me acuerdo, no me acuerdo tunstuns
    y si no me acuerdo, no pasó, eso no pasó.
    Cuando ibamos a battle
    Cuando queríamos crear un clan y fuimos a hacer nuestra revelación a la guerra de los masitas, deam loko. Tkm amixxx.
    cndo me querías y éramos amix
    Cuando ibamos a Cocos con Paid y lo soportabamos por horas, hasta que te dije que me dolía la cabeza y no podía más estar con él jajaj
    Atractiva
    Cuando ibamos a Cocos con Paid y lo soportabamos por horas, hasta que te dije que me dolía la cabeza y no podía más estar con él jajaj

JAJAJAJAJA QUE RECUERDAZOS JAJAJAJAJAJAJ Cuando lo odiaba y después hice revolución por lo que pasó con sus cuentas

Sad
    cndo me querías y éramos amix

Todavía te quiero ok guapo
    Cuando comenzamos a hablar por el foro sobre American Horror Story kaushaja
    Cuando te vendí a Juno :(
    Guardo contigo momentos del ránking de huesos y algunas confesiones and consejos

Entra para escribir en el foro.