Bocetos

Tras ver todos los fanarts del otro día, me dieron ganas de probar a dibujar yo algo más "digital". Bueno, pues me baje una app al iPad y me puse a hacer mis bocetitos de kekos de Boombang un poco con mi estilo de dibujar. El caso es que ahora no sé como perfilar las líneas con boli y borrar el lápiz y blablabla porque son todo herramientas PRO por las que no pienso pagar ups que no tengo así que nada, como me hacía ilusión compartirlo, dejo aquí el boceto medio pintado y os podéis hacer una idea de como hubiera quedado, espero que os gusten.<3
    PD. Aclaro que de pequeña me gustaba mucho dibujar y miraba libros de dibujo y eso pero parece ser que nunca leí las lecciones de manos y extremidades porque se ven horribles, no miren mucho eso :(

India
    Spoiler

Gata
    Spoiler

Bruja
    Spoiler

y si ke pasa no ise cta xk soi reveld
    Lo que es el cuerpo te queda mil veces mejor que a mi XDDDDDDDD En rostros si tienes muchito que mejorar pero eso se aprende la india tiene cara iguana, es xq te llamas IGUAcel????
    Pero estan bien lindos y originales, sigue practicando uwu
    Te está yendo bien. Puedes buscar tutoriales en shutuv de la app que descargaste para averiguar lo de perfilar y eso
    Hey, pues a mi me gusta tu estilo de dibujo.
    La brujaaa, aaaaa
    Me encantan tus trazos, hermosos dibujos.
    La bruja y la India están bien guapas
    Tu estilo de dibujo es hermoso! El que más me ha molado ha sido la india
    nada mal
    Me gustaron todos.
    Que bellos te quedaron

Eres Barbara con la anatomía :0

Entra para escribir en el foro.