Robo de cuenta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola buenas este mensaje es de la dueña solo la ayudo posteando esto ya que le robaron la cuenta aqui su mensaje:

Hola, soy María, la dueña o bueno, ex-dueña de Hacker. El pasado 27 el usuario @feernaann12 (en el juego Kids, !Rey y EzE.13) me timó la cuenta con el fin de venderla a cambio del desban de !Rey. Sólo quiero avisarles de que si esta persona intenta venderles o comprarles alguna cuenta le digan que no para que no les pase lo mismo que a mí. Gracias por leerme.
    Este fernan es muy toxico, ojala hagan algo porque sino seguira timando kekos, el otro dia le ofrecio 275 usd a un bro por un keko dorado, a mi tambien me ofrecio como 300 dolares, esta timando a mucha gente, cuidado, si no me equivoco su keko en foro es feernaan12
    Sinceramente no sé que hace este personaje aún por aquí después de que lo banearan en !Rey por meter keyloggers.
    esta timando kekos porque le duele que su keko este baneado
    Que grande ese Fernan12 me recuerda tanto a mi bro Gilbert.
    ... Gracias por la información...
    El problema es vuestro si sabeis que prohibieron la venta/compra de kekos, si os timan, roban o cualquier cosa, os jodeis, la proxima os lo pensareis dos veces.
    Virus
    El problema es vuestro si sabeis que prohibieron la venta/compra de kekos, si os timan, roban o cualquier cosa, os jodeis, la proxima os lo pensareis dos veces.

Ese comentario serviría si ella dijese que como hace para recuperarla y solo nos advierte...

Entra para escribir en el foro.