Mis datos, mi cuenta.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Primero que nada, feliz navidad a todos.
    Segundo, sigue habiendo complicaciones con los datos del juego? Anduve unos días ausente por acá, entré con otra cuenta al foro y me decía que hace unas tres horas Juno estuvo on acá, hora en la que yo dormía y no entraba desde el 22, y la dueña de Juno me dice que no ha entrado para nada.
    Nadie más sabe la pass y me preocupa un poco, no me puedo ausentar un par de días y que alguien que no sea yo esté entrando a mis cosas, y no sé para qué. Mientras yo ando ausente alguien que no soy yo puede ver mis cosas y hacerse pasar por mí mientras yo no me entero de nada. Alguna solución? No sé si le haya pasado a alguien más.
    OTRA COSA. También han estado intentando entrar a mi Gmail (Gmail que tengo asociada la cuenta Codeina), me han llegado más de dos veces notificaciones de pedido de desbloqueo en mi teléfono porque alguien de un dispositivo desconocido quiere acceder.
    Editado el 25 dic 2018
    Según yo, esto ya se solucionó. Dudo mucho que sea algún bug o algo... ¿estás realmente segura de que alguien más no ha entrado a tu cuenta?
    @Ichigo puede revisar las ips y ver coincidencias para despejar las dudas.
    En caso de hackeo el qu lo haga le compro el Bunny top 3 de una solo tirenme mp.
    wagnerhc
    Cambia las contraseñas.

. Dios...

Entra para escribir en el foro.