No me acuerdo de mi contraseña le doy a Recuperarla y pongo el e-mail y sigue sin funcionar, se queda verificando...
No me acuerdo de mi contraseña
#1 #2 iSmok
No me acuerdo de mi contraseña le doy a Recuperarla y pongo el e-mail y sigue sin funcionar, se queda verificando...
Si se queda verificando y no se envía la contraseña al correo electrónico, entonces es un problema técnico del retro. Cuando lo vea un Administrador te respondera.#3 Vale,Gracias.
#4 Facu
Si se queda verificando y no se envía la contraseña al correo electrónico, entonces es un problema técnico del retro. Cuando lo vea un Administrador te respondera.
Si no se envía la contraseña ni poder recuperarla, es posible que el e-mail que pusiste no fuese el correcto, o cómo dijo iSmook es posible que sea un fallo del servidor/juego.#5 Yo te recomiendo que si tienes mala memoria como yo que lo hubieras apuntado en un papel jajaja suerte!#6 Bynugyar
Justo iba a decirle eso, yo hasta lo anoto en el blog de notas para que no se me olvide XD
Yo te recomiendo que si tienes mala memoria como yo que lo hubieras apuntado en un papel jajaja suerte!#7 Joe quiero recargar 10 euros pa sacos de plata pero no puedo recuperar mi keko :/ alguien que me ayude de alguna forma porfisxd

Entra para escribir en el foro.