Segunda isla navideña..

Bueno en esta no tuve mucho tiempo, espero les guste, se trata del cascanueses de disney, pues si saben la historia, sabrán en que se vasa la isla, un saludo y siempre espero que les guste. Feliz noche buena!!

Isla Fotos:

Spoiler

PD: Sorry si se ve borrosa en imgur pierde la descoloridad, pero no funciona tinipyc a si que :v

Editado el 24 dic 2018
    Que linda que te a quedao! 👏👏👏👏
    Me gusto bastante Amor
    Die
    Que linda que te a quedao! 👏👏👏👏

Graciass diee no te puedo dar likee aaaa :c

vlog
    Me gusto bastante Amor

Graciasssss bro<3
    En mi opinión decoras muy bien, pero creo que pones muchísimas plantas como para que la isla quede más llena. Me gustan tus islas pero en mi opinión pones muchísimas plantas y flores y no mg.
    Eduarr cuánta explosión de coloor!!
    Se nota que tienes el toque para hacer islas impresionantes, felicidades broo
    está bien, pero la veo cargadísima
    Sad
    está bien, pero la veo cargadísima

Muchas gracias, como dije cualquier comentario es aceptado, y te respondería igual que moon, la idea es una explición colorida donde solo exista un reino y pues para mí una isla, con pocas plantas no refleja la belleza de la historia..

Muchas gracias se tomara en cuenta..!

tufikon
    Eduarr cuánta explosión de coloor!!
    Se nota que tienes el toque para hacer islas impresionantes, felicidades broo

Muchas gracias tufikon tus islas también me encantarón.!

Moon
    En mi opinión decoras muy bien, pero creo que pones muchísimas plantas como para que la isla quede más llena. Me gustan tus islas pero en mi opinión pones muchísimas plantas y flores y no mg.

Muchas gracias, cualquier comentario es aceptado, enrealidad pongo plantas porque esa es la idea un paraiso colorido donde solo exista un reino.

Cada comentario me sirve para mejorar.. Se tomara en cuenta. Muchas gracias.!

Está bonito n.n
    Hell
    Está bonito n.n

Gracias hell tus islas también están muy bellas.!
    Está preciosaaaa
    Joselin
    Está preciosaaaa

Me alegra que almenos alguien piense que este preciosa. Muchas graciass..
    Mu gusto más la primero, pero está también se ve bella! Sonrisa
    Muchas gracias pinki!

Entra para escribir en el foro.