Mi fanart

Bueno, yo también quería subir mi dibujo. No esperéis nada del otro mundo porque lo hice en una horita jiji.

Spoiler

Y encima hecho a mano porque en digital, aparte de que no sé hacer, están todos los artistas y me daban una paliza Llorar

Spoiler

P.D.
    SpoilerSé que se podría considerar un motivo "religioso" (y en las bases ponía que no se aceptarían dibujos de religión) pero creo que a estas alturas la imagen del portal de Belén es algo icónico incluso para personas no creyentes y representativo de la Navidad. No hace apologías de nada que es lo que yo entiendo que no se puede hacer en el concurso.

Beso Beso
    Este me ha molado un montón super creativo.
    Me encanta Iwi, y mezclarlo con el belén, que originalidad Amor. Luego te doy un likaso que no me deja:-(
    Yo quiero estar en ese pesebre 8u8

Se me hace muy original y fuera de lo monótono, porque no sólo existe Santa Claus, si no también las posadas y el como se entregan con el nacimiento del niño Jesús, muy lindo!. ?
    Te quedo muy bien
    Que hermosooooooooooo <3
    ¡Qué lindo! Este es un verdadero Fanart tradicional, en todo el sentido de la palabra, recordando el verdadero significado de la Navidad. ¡Me encanta!
    Después de ver esto creo que soy católico por un día Amor
    Que lindos estamos con Tomás. Ahrre.
    La verdad que me gustó mucho el dibujo y la idea. Like y compartir.
    Me gusta, es diferente a lo que se espera. Y amé como lo pusiste en la primera foto junto a otros objetos, muy creativo!
    Estas a otro nivel.
    La integración de los adornos da una perspectiva ''3D'' para mi.
    Me gusto mucho!
    Tawapooo
    omgg, muy original

Me encanta Amor
    Iwaaaaaaaaa k bonito que quedóoooooo. Me encanta tu setita y me encanta la idea que le diste al dibujín.

Entra para escribir en el foro.