Friendzone
#4 :(#5 Pobre Jesús#6 Amigues, la friendzone no existe.#7 Lonely
Amigues, la friendzone no existe.
Comparto tu punto de vista. Ahora procedo a explicar.
No estoy de acuerdo con que se hagan bromas de temas controversiales, por ejemplo, racismo, machismo, etc. escudándose en que es humor negro. No es lo mismo bromear con el machismo o el racismo (cosas negativas) a bromear con un tema en el que interfieren sentimientos buenos que derivan a posesividad y que son más difíciles de concienciar. Digamos, en mi caso, yo soy totalmente consciente de que la friendzone no es más que una excusa para hacer sentir a la otra persona "obligada" a sentir algo por el hecho de que una persona se comporta bien contigo, es básicamente de lo que trata la amistad y lo que deberíamos hacer sin ningún tipo de "recompensa", por eso estoy de acuerdo contigo en que la friendzone no existe. En la situación que yo he vivido se hablaron las cosas, se quedó en una amistad, porque realmente no hay una razón para infravalorar la amistad de forma que hacer ver que se necesita "algo más" como la amistad no tuviese un valor. Y sé que tomando con humor un tema se contribuye a normalizar ciertos comportamientos, pero en mi caso es un tema que ella y yo nos tomamos con humor, es algo entre nosotras que decidimos compartir, pero ambas sabemos cómo pensamos y nuestra manera de verlo. No tenemos realmente ese concepto.
Normalmente cuando una persona busca algo más o no le parece suficiente una amistad es porque tiene un mal concepto de esta o está falto de afecto o con posibles carencias afectivas, por eso digo, que es muy difícil de concienciar, no es algo que nos inculquen desde el exterior.
En el caso del otro usuario, pensamos que sería más fácil concienciar con que estos conceptos son erróneos, pero seamos realistas, aunque tú y yo tratemos de hacerle ver que su manera de verlo no es correcta, por otros lugares tratarán de influenciarle de otra manera, sumando a eso su forma de sentir y que a su edad son demasiado influenciables (y no siempre por el buen camino).
Espero que se haya entendido mi mensaje, @Lonely gracias por leer y felices fiestas.#8 No entiendo por qué arman un debate sobre la friendzone en un meme xdddd, friendzone se le llama a cuando te dicen que no te ven más que como un amigo y ya, no hace falta darle tantas vueltas a un concepto.
pd: buen momazo#9 #10 jajajjajajjjajajjajaj a
ay :c
#11 JAJAJAJAJAJAJJA pobre yisus#12 JAJAJJAJAJA Buchi Que Mala Eres :$#13 xddfd
Entra para escribir en el foro.