Mis dibujitos de Navidad.

Pues... os dejo mi dibujo de este año, está hecho tipo manga y con pinturas... Podria estar mejor, obviamente vv', pero no me desenvuelvo muy bien con pinturas y los pinceles están muuuy malgastados.

Spoiler

AAAAaah, y además, como el año pasado no me contó, también envío este:
    Spoiler

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!^^
    Ay que tiernoooooo está muy fino que lo hicite de forma humana :3 Amor
    Que bonito, me gusta el brillo de los ojos de tus dibujos, muy lindos!
    Y yo que quería subir mi dibujo to feo :v, que lindo me encantaron todos ya ganaste xdd
    BBon Nadal!
    ¡Éricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué belleza el segundo dibujo, me ha encantado cómo lo has pintado. ¡Está genial la Súper Seta tomando la foto!
    Me gusta el de las pinturas, pero el segundo me mató, mega like<3
    Ayy qué bello!*-*
    El boomer parece que le está proponiendo a la gata con galletas v: mucho mejor que con un anillo ahq
    Oye Ewi te salen todos bien ya vale quieres ganar todos los concursos o qué >:c

Fuera chiste está súper chulo, ya te lo dije Amor Amor Amor

No de perdí :_v

Felicidades lo amoooooooo Amor Amor Amor el talento we :*
    Que chulos
    ¡Que recuerdos! La habitación de casita de BoomBang, la navideña, esta muy bien todo.

Me gusta mucho tu FanArt.
    Ericaaaaaa, están muy guapos
    super hermoso Eri <3

Bueno, aprovecho ya aquí para dar las gracias a todos los comentarios positivos tanto en este post como el de las galletitas.

Todo tiene su esfuerzo. Este año quise hacer el FanArt en un cuadro, probar de intentarlo pintando, mis pinceles no son ni finos ni nuevos... tienen muchos años así que me costó lo mío, además de que probé un nuevo estilo que es el anime, transformar los personajes en ello. Además, si se fijan, la casa es la de BoomBang, otro detalle que quise hacer, además de bolas colgando con el keko bruja y rasta, otro detalle más es que el muñequito es Grobby, tenía que ponerlo por su novedad.
    Estuve bastantes días haciéndolo poco a poco, aunque el resultado podía ser mucho mejor... Estoy contenta con ello. Además, mucha suerte con los demás concursantes.

Del otro dibujo hay poco que decir, intenté representar una fiesta como de Navidad con todos los personajes de BoomBang, con un estilo muy similar, mientras se tomaban un selfie. Le tengo mucho cariño.

Y... hablando de las galletas, quizá gente no lo lea porque está en este post, pero, muchas gracias de nuevo, les encantó el reno y... la verdad que es mi decoración favorita de la casa también. Estuve todo el día para conseguir los ingredientes y llevar a cabo las galletas, no os imagináis la maratón que hice que me paré incluso preguntando por pastelerías que ingrediente era x y donde podía encontrarlo, hice todo con mi prima. Luego llegó otra más pequeña y las galletas se tuvieron que dividir para pintar en 3. Igual, me lo pasé bastante bien aunque he descubierto que no me hace gracia el jengibre. YYYYYYYYY ale, felices fiestas y muchísimas gracias a todos de nuevo <3.

Entra para escribir en el foro.