Este es mi fanart navideño, opte por hacerlo digital, ya que quería aplicar lo que podía hacer, 3-4 días después, e haber podido moverle más, no es lo más perfecto y es notorio :'w Jaja, pero fue lo que pude lograr, la verdad si me fue difícil, porque no se hacer cosas digitales y es obvio, pero se hizo lo que se pudo 8w8.

En esta otra, sinceramente fue la primer idea que tuve a las12 de la madrugada, estaba cansado y soy tan exagerado, que estuve a punto de enviarlo así.

Aquí les dejo uno de los kekos que más me gusto, al momento de ponerles ciertas características, tengo todos, pero sinceramente, como se puede observar, algunos no tienen piecitos o esos detalles faltantes, porque me era un poco difícil :ú.

¿Qué opinan? ¿Les gusta? 8u8
Spoiler

En esta otra, sinceramente fue la primer idea que tuve a las12 de la madrugada, estaba cansado y soy tan exagerado, que estuve a punto de enviarlo así.
Spoiler

Aquí les dejo uno de los kekos que más me gusto, al momento de ponerles ciertas características, tengo todos, pero sinceramente, como se puede observar, algunos no tienen piecitos o esos detalles faltantes, porque me era un poco difícil :ú.
Spoiler

¿Qué opinan? ¿Les gusta? 8u8