Adios, durante un largo tiempo hasta que no cambie la situacion

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno,llevo poco tiempo en este keko, pero he hecho amistades bonitas,la razon por la que me voy es ring... Lo unico que me divierte de boombang, aparte de hablar con bros, pero la situacion esta fatal,no se puede a dedo... por mas que lo intento es IMPOSIBLE, de 300 personas que juegan solo a 6 no les block, y esos petan a todos, los demas que nos johdan va fatal,intente hablar con @Fran pero lo que dijo, almenos yo entendi, que insinuo como que usaba cosas externas, bueno no quiero entrar en polemica,es imposible ganar un ring a dedo gano, 1/100, si tengo suerte,eso no divierte... no hay igualdad, meten un block sensible para anti auteros y etc... y aun sigo viendo gente con autoclick que no les salta, hotckeys he visto hoy personas en ring, envez de banearlos 1 semana asi de castigo, les block reinician y listo... Bueno no me enrollo mas , dejare de subir videos porque no tiene sentido, tenia muchisimos videos por editar que tengo grabados, tenia la idea de subir boombang news, ya casi estaba hecho el video, con mi voz hablando de noticias semanales, pero bah... no merece la pena, un placer conoceros a todos, si me veis conectados es que me suben datos,suerte a todos y cuidaros no quiero mal para nadie ni a los que odio,felices fiestas Feliz
    :( espero que te vaya todo bien. A ver si vuelves pronto, suerte en todo uwu
    Que vaya todo bien cuidate
    Noo bro, ojalá vuelvas pronto te extrañaremos he :C
    No entiendo como te pueden bloquear si tienes una pc mejor que la mía y a mi me bloquean poco y eso que llevo autoclik, pero ojalá vuelvas pronto
    Suerte en todo los dederos siempre arriba Feliz
    Bye cuídate we, lo mejor que habían hecho era poner el súper block que había hace unos días.
    Nunca había visto alguien que se fuera solamente por ring pero bueno cada quien, adiós.

Entra para escribir en el foro.