Old school se pasó por aquí

Uf, esto es super raro para mí, pero me presento antes xD
    Me llamo Álvaro y tengo 24 años. Conocí boombang hace 12 años y estuve jugando durante 4 de estos.
    Mi pasión siempre fue el diseño, estuve ''trabajando'' para Inmortal.net como Director y diseñador, incluso llegue a trabajar con Boombang como diseñador durante 1 año.
    Cerraron el foro, cerraron el juego y mi vida tomó otro rumbo (ahora me dedico a la música lol).

Pero bueno, me gustaria compartir mi arte con vosotros, espero que os inspire y que de aquí salgan muchos diseñadores e ilustradores geniales.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Anda, cuánto tiempo xD

El .tv cerró hace bastantes años, e Inmortal reabrió un tiempo hasta hace poco.

Cuando me enteré que Different Heaven eras tú no me lo podía creer, yo te conocí hace más de 10 años en el tv, me sorprendió bastante, este juego ha influido bastante a algunas personas, gracias a este juego algunos se han aficionado al diseño y ahora están trabajando/estudiando sobre eso (no es mi caso, pero siempre me sorprendió bastante)

Diría que has mejorado bastante en cuanto al diseño pero recuerdo los diseños que subías a inmortal y ya tenías bastante nivel desde entonces.

¡Espero que te vaya todo bien, saludos!
    Omg que diseños tan espectaculares, ame el último no sé porque, me encanta arte y las ilustraciones que quieres dar en tus trabajos, y eso que fueras sido un diseñador del tv a si sea por un año es espectacular, me encanta que a sí aya cerrado el tv sigas buscando este magnifico juego, que llevo todas nuestras infancias es muy asombroso..

Te deseo suerte con todos tus trabajos y proyectos en el futuro, un saludo.!
    Editado el 22 dic 2018
    Nunca oí de tu nombre, ni en inmortal ni en bb, pero sin ninguna duda me pone muy contento verte por acá.
    Y sobre todo me sorprenden y me encantan tus diseños, tu historia de como la comunidad te generó una afición a algo que... vamos... diseñas de la ****.
    Omg no puedo Amor están geniales me encantaron los últimos dos. Me alegra que compartas tus trabajos y te está yendo genial. Mucha suerte con todo!
    Me encanta me encanta me encanta. Tienes un estilo muy original y la verdad me imagino que fuiste un diseñador buenísimo. Qué lindos están.
    Smurfing in challenger
    Que recuerdos, Inmortal se fue a la puta porque Patrick D nunca quiso programar nada más jajaja
    Como molan todos me encanta tu estilo, otro old school por aquí saluditos.
    Nunca he oido de ti, de hecho, nunca estuve en inmortal a pesar de haber escuchado muchas cosas al respecto (en ese entonces yo me la pasaba en el foro del tv, pero aún así era ''una polluelo'')

Dios mío quedé encantada, tienes buen manejo anatómico, y de la composición, cosa que a mi me cuesta... o:
    La primera me hace recordar al diseño de las hadas de bb, no sé si fuiste tu quien participó en el diseño de ellas...
    En cuanto a la chica con los dragones, siento que te desvias a un estilo comic
    Que programa empleaste para hacer el trazado? usaste algún programa vectorial?
    Me alegra ver a un veterano por aquí o3o
    Por cierto, esta es la sección fanart, creo que esto iría en diseño gráfico y animación
    Ty a todos xD
    Y es cierto esto va en otra seccion... rip
    soy un viejeles
    Unete con sinba y hagan diseños geniales para bb
    Puta madre, amigo qué buenos diseños, dónde estabas escondido? siempre aparece alguien nuevo que nos vuela la cabeza con estas cosas.
    Muy buenos Amor
    Me encantaaaaaaaron Amor

Entra para escribir en el foro.